Steinbrenner no hablará sobre el regreso de A-Rod

Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante. 

“El fue sólo uno de varios que tuvieron un mal momento en el plato”, dijo el copresidente del equipo el viernes durante una entrevista telefónica con The Associated Press. 

“Por tanto, ¿es justo acusarlo de todo menos del asesinato de Kennedy? No, no es justo, pero ya veremos qué pasa de aquí en adelante”, dijo. 

Los Yanquis le deben al tercera base 114 millones por las siguientes cinco temporadas. 

Rodriguez, que tiene la capacidad de bloquear cambios, fue sentado en la banca tres partidos en los playoffs y fue bateador emergente en otros tres. 

A-Rod dijo que quiere quedarse en Nueva York. “No voy a tocar ese tema en este momento”, dijo Steinbrenner. 

Con una nómina de 222 millones de dólares, la más alta de las Grandes Ligas, los Yanquis esperan nada menos que 28vo título de la Serie Mundial. 

Sin embargo, Rodríguez, Robinson Canó, Curtis Granderson, Nick Swisher, Russell Martin y Eric Chávez se combinaron para batear. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...