Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Steinbrenner no hablará sobre el regreso de A-Rod

Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante. 

“El fue sólo uno de varios que tuvieron un mal momento en el plato”, dijo el copresidente del equipo el viernes durante una entrevista telefónica con The Associated Press. 

“Por tanto, ¿es justo acusarlo de todo menos del asesinato de Kennedy? No, no es justo, pero ya veremos qué pasa de aquí en adelante”, dijo. 

Los Yanquis le deben al tercera base 114 millones por las siguientes cinco temporadas. 

Rodriguez, que tiene la capacidad de bloquear cambios, fue sentado en la banca tres partidos en los playoffs y fue bateador emergente en otros tres. 

A-Rod dijo que quiere quedarse en Nueva York. “No voy a tocar ese tema en este momento”, dijo Steinbrenner. 

Con una nómina de 222 millones de dólares, la más alta de las Grandes Ligas, los Yanquis esperan nada menos que 28vo título de la Serie Mundial. 

Sin embargo, Rodríguez, Robinson Canó, Curtis Granderson, Nick Swisher, Russell Martin y Eric Chávez se combinaron para batear. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...