Steinbrenner no hablará sobre el regreso de A-Rod

Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante.
Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodríguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante. 

“El fue sólo uno de varios que tuvieron un mal momento en el plato”, dijo el copresidente del equipo el viernes durante una entrevista telefónica con The Associated Press. 

“Por tanto, ¿es justo acusarlo de todo menos del asesinato de Kennedy? No, no es justo, pero ya veremos qué pasa de aquí en adelante”, dijo. 

Los Yanquis le deben al tercera base 114 millones por las siguientes cinco temporadas. 

Rodriguez, que tiene la capacidad de bloquear cambios, fue sentado en la banca tres partidos en los playoffs y fue bateador emergente en otros tres. 

A-Rod dijo que quiere quedarse en Nueva York. “No voy a tocar ese tema en este momento”, dijo Steinbrenner. 

Con una nómina de 222 millones de dólares, la más alta de las Grandes Ligas, los Yanquis esperan nada menos que 28vo título de la Serie Mundial. 

Sin embargo, Rodríguez, Robinson Canó, Curtis Granderson, Nick Swisher, Russell Martin y Eric Chávez se combinaron para batear. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...

nuevas filtraciones WikiLeaks: CIA ‘hackeó’ dispositivos de Apple

Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple. Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple.
Las revelaciones más recientes están mucho más enfocadas y consisten de sólo 12 documentos, todos los cuales involucran productos de Apple. AP/Archivo

Nuevos documentos de WikiLeaks apuntaron el jueves hacia un aparente programa de la CIA para hackear iPhones y computadoras ...