Stevens cree que Raúl y Farfán dejará el Schalke a final de temporada

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en s
"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador. "Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.
"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en sus planes hasta el verano.

"Planifico con ellos sólo hasta el verano", dijo Stevens en declaraciones que publica hoy la revista Sport Bild.

"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

Stevens, sin embargo, deja una puerta abierta al decir que trata de que gocen el Schalke "de manera que piensen en quedarse con nosotros".

Raúl tiene una oferta para renovar por un año, con un salario cercano a los 4 millones pero también tiene ofertas de China y del mundo árabe donde podría ganar por más dinero.

Además, según Sport Bild, el Schalke duda en aumentar la oferta debido a que en esta temporada Raúl ha brillado ante todo en los partidos en casa ante rivales pequeños mientras que frente a los grandes no se ha destacado mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...