Stevens cree que Raúl y Farfán dejará el Schalke a final de temporada

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en s
"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador. "Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.
"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, cree que el español Raúl González y el peruano Jefferson Farfán dejarán el Schalke a final de temporada, por lo que sólo considera a esos dos jugadores en sus planes hasta el verano.

"Planifico con ellos sólo hasta el verano", dijo Stevens en declaraciones que publica hoy la revista Sport Bild.

"Con Jefferson y con Raúl no me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero entonces tenemos pocas posibilidades", explica el entrenador.

Stevens, sin embargo, deja una puerta abierta al decir que trata de que gocen el Schalke "de manera que piensen en quedarse con nosotros".

Raúl tiene una oferta para renovar por un año, con un salario cercano a los 4 millones pero también tiene ofertas de China y del mundo árabe donde podría ganar por más dinero.

Además, según Sport Bild, el Schalke duda en aumentar la oferta debido a que en esta temporada Raúl ha brillado ante todo en los partidos en casa ante rivales pequeños mientras que frente a los grandes no se ha destacado mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...