Stoner consigue la 'pole position' en Alemania, Pedrosa es tercero

El piloto australiano, que consiguió su 42ª 'pole position' de su carrera, la 38ª en MotoGP, superó al estadounidense Ben Spies (Yamaha) en 193 milésimas y a su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, en 283 milésimas de segundo.
Casey Stoner Casey Stoner
Casey Stoner

El australiano Casey Stoner (Honda), saldrá en primera posición en el Gran Premio de Alemania, octava prueba del Mundial de moticiclismo, tras firmar el mejor tiempo en las calificaciones de MotoGP este sábado en el circuito de Sachsenring.

Stoner, que consiguió su 42ª 'pole position' de su carrera, la 38ª en MotoGP, superó al estadounidense Ben Spies (Yamaha) en 193 milésimas y a su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, en 283 milésimas de segundo.

Las Yamaha M1 del británico Cal Crutchlow y del español Jorge Lorenzo saldrán desde la segunda línea con la Honda del alemán Stefan Bradl, que corre ante su público.

Las dos Ducati del estadounidense Nicky Hayden y del italiano Valentino Rossi, así como la Yamaha de Andrea Dovizioso partirán desde la tercera línea tras la última sesión de calificación (Q3), disputada bajo la lluvia.

El español Álvaro Bautista (Honda), con el 11º tiempo, saldrá desde el final de la parrilla después de ser sancionado el domingo pasado en Assen por conducción peligrosa en el Gran Premio de Holanda tras chocar con Lorenzo.

La cuarta línea de salida será para otro español, Héctor Barberá (Ducati), y para la primera CRT gracias a la Suter-BMW del estadounidense Colin Edwards.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...