Stoner dice estar más relajado tras anunciar su retirada

El campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Honda), manifestó hoy en el circuito de Le Mans, en Francia, que se siente más relajado tras haber anunciado el jueves pasado que se retirará al final de la presente temporada.

LE MANS, Francia. EFE.- El campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Honda), manifestó hoy en el circuito de Le Mans, en Francia, que se siente más relajado tras haber anunciado el jueves pasado que se retirará al final de la presente temporada.

También señaló que en el Gran Premio de Francia se encuentra más tranquilo debido a la presencia de su mujer, Adriana, y su hija, Ally, nacida hace tres meses.

"Este fin de semana es un poco más fácil, especialmente porque Slly y Adriana están aquí. Me gusta volver al motorhome y encontrarme con ellas. Y, sobre todo, comparado con los dos últimas carreras, en las que he tenido muchas cosas en la cabeza, debatiendo qué hacer", dijo el australiano que lidera el Mundial de MotoGP.

"Estaban pasando muchas cosas y ya he parado de pensar en ellas", reveló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...