Stoner dice estar más relajado tras anunciar su retirada

El campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Honda), manifestó hoy en el circuito de Le Mans, en Francia, que se siente más relajado tras haber anunciado el jueves pasado que se retirará al final de la presente temporada.

LE MANS, Francia. EFE.- El campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Honda), manifestó hoy en el circuito de Le Mans, en Francia, que se siente más relajado tras haber anunciado el jueves pasado que se retirará al final de la presente temporada.

También señaló que en el Gran Premio de Francia se encuentra más tranquilo debido a la presencia de su mujer, Adriana, y su hija, Ally, nacida hace tres meses.

"Este fin de semana es un poco más fácil, especialmente porque Slly y Adriana están aquí. Me gusta volver al motorhome y encontrarme con ellas. Y, sobre todo, comparado con los dos últimas carreras, en las que he tenido muchas cosas en la cabeza, debatiendo qué hacer", dijo el australiano que lidera el Mundial de MotoGP.

"Estaban pasando muchas cosas y ya he parado de pensar en ellas", reveló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...