Stoner logra cuarta victoria en Australia

11:25 a.m. - PHILLIP ISLAND, Australia. (Reuters). -El piloto de Ducati Casey Stoner deleitó hoy, domingo, a los aficionados de su tierra natal al ganar su cuarto Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.

Stoner, que logró el sábado la "pole position" el día de su 25 cumpleaños, completó las 27 vueltas de la carrera en 41 minutos y 9.128 segundos, más de ocho segundos de diferencia con respeto al reciente campeón del mundo en MotoGP, el español Jorge Lorenzo, en una jornada caracterizada por el viento en el circuito de 4.45 kilómetros.

El siete veces campeón de la máxima categoría del motociclismo mundial, Valentino Rossi, terminó tercero después de empezar desde la octava posición en la parrilla de salida, robándole un lugar en el podio a su futuro compañero en Ducati, el estadounidense Nicky Hayden, en la última vuelta de la carrera.

"No sabíamos qué nos esperaría antes de la carrera", dijo Stoner en una entrevista emitida por televisión, refiriéndose al clima variable de Phillip Island.

"Jorge lo intentó pero después de conseguir un par de segundos de ventaja pensé que podría ampliarla un poco", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...