Stoner logra la pole en Japón

El piloto de Honda cronometró 1 minuto, 45.267 segundos en su vuelta más rápida.

MOTEGI, Japón (AP). -El australiano Casey Stoner logró el sábado la pole del Gran Premio de Japón de la Moto GP.

El piloto de Honda cronometró 1 minuto, 45.267 segundos en su vuelta más rápida en la clasificación en el circuito Twin Ring de Motegi.

El español Jorge Lorenzo largará segundo, seguido por el italiano Andrea Dovizioso. Stoner, ganador en Japón el año pasado, fijó un nuevo récord para la Moto GP con su décima pole de la temporada.

El australiano tiene 44 puntos de ventaja sobre Lorenzo en el campeonato mundial, al que le restan cuatro carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...