Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Stoner: 'Tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento'

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP. El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.

LOSAIL, Catar. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP que se disputará mañana en Losail, reconoció con disgusto que "tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento con los resultados".

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.

"Después de los entrenamientos de ayer realizamos una serie de pequeños cambios pensando que con ellos mejoraríamos aún más y ha sido todo lo contrario, pues hemos ido a peor y al final hemos cambiado por completo la moto y entonces se han reproducido los problemas de rebote en la rueda que tuvimos el primer día", reconoció el piloto de Repsol.

"Vamos a tener que trabajar mucho esta noche para averiguar qué es lo que nos ha fallado y cómo podemos solucionar el problema, para lo que sólo nos quedan los últimos entrenamientos libres de mañana, pues si no lo conseguimos está claro que la de mañana será una carrera dura", dijo Stoner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...