Stoner: 'Tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento'

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP. El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.

LOSAIL, Catar. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP que se disputará mañana en Losail, reconoció con disgusto que "tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento con los resultados".

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.

"Después de los entrenamientos de ayer realizamos una serie de pequeños cambios pensando que con ellos mejoraríamos aún más y ha sido todo lo contrario, pues hemos ido a peor y al final hemos cambiado por completo la moto y entonces se han reproducido los problemas de rebote en la rueda que tuvimos el primer día", reconoció el piloto de Repsol.

"Vamos a tener que trabajar mucho esta noche para averiguar qué es lo que nos ha fallado y cómo podemos solucionar el problema, para lo que sólo nos quedan los últimos entrenamientos libres de mañana, pues si no lo conseguimos está claro que la de mañana será una carrera dura", dijo Stoner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...