Stoner: 'Tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento'

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP. El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP.

LOSAIL, Catar. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Catar de MotoGP que se disputará mañana en Losail, reconoció con disgusto que "tenía que haber sido mucho mejor, no estoy contento con los resultados".

"No estoy contento de cómo han ido las pruebas oficiales pues creo que con el neumático blando que no usamos en todo el fin de semana el resultado tenía que haber sido mejor", lamentó el campeón del mundo.

"Después de los entrenamientos de ayer realizamos una serie de pequeños cambios pensando que con ellos mejoraríamos aún más y ha sido todo lo contrario, pues hemos ido a peor y al final hemos cambiado por completo la moto y entonces se han reproducido los problemas de rebote en la rueda que tuvimos el primer día", reconoció el piloto de Repsol.

"Vamos a tener que trabajar mucho esta noche para averiguar qué es lo que nos ha fallado y cómo podemos solucionar el problema, para lo que sólo nos quedan los últimos entrenamientos libres de mañana, pues si no lo conseguimos está claro que la de mañana será una carrera dura", dijo Stoner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...