Stoner: ‘No es de los mejores del calendario, pero es interesante’

Casey Stoner, líder del mundial igualado a puntos con el español Jorge Lorenzo y vencedor en Holanda, dijo de la cita alemana de este fin de semana que el circuito de Sachsenring que "no es de los mejores del calendario, pero es interesante
El australiano Casey Stoner. El australiano Casey Stoner.
El australiano Casey Stoner.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), líder del mundial igualado a puntos con el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y vencedor en Holanda, dijo de la cita alemana de este fin de semana que el circuito de Sachsenring que "no es de los mejores del calendario, pero es interesante".

"Tiene una de las mejores curvas en bajada a derechas y la verdad es que impresiona bastante porque vienes de estar mucho rato inclinado a la izquierda", explica Stoner en la nota de la escudería Repsol.

"Espero que en Sachsenring logremos otro buen resultado, especialmente después de nuestro complicado pero provechoso fin de semana en Assen, en donde fuimos bastante competitivos, aunque en las curvas largas sufrimos un poco más con nuestra moto, por lo que deberemos trabajar fuerte el viernes y sábado para tratar de conseguir más agarre en el perfil del neumático e intentar reducir el rebote de la rueda delantera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...