Stoner: ‘La moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas claras’

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

ESTORIL, Portugal. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de MotoGP aseguró, tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Portugal, que "la moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas muy clara sobre lo que tenemos que hacer mañana".

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

"Por la tarde todavía había alguna zona húmeda que no se ha secado del todo, pero hemos tenido tiempo para rodar en seco", explicó el campeón del mundo de MotoGP de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...