Stoner: ‘La moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas claras’

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

ESTORIL, Portugal. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de MotoGP aseguró, tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Portugal, que "la moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas muy clara sobre lo que tenemos que hacer mañana".

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

"Por la tarde todavía había alguna zona húmeda que no se ha secado del todo, pero hemos tenido tiempo para rodar en seco", explicó el campeón del mundo de MotoGP de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...