Stoner: ‘La moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas claras’

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

ESTORIL, Portugal. EFE.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de MotoGP aseguró, tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Portugal, que "la moto parece ir bastante bien y tenemos las ideas muy clara sobre lo que tenemos que hacer mañana".

Stoner lamentó que por la mañana pudo dar muy pocas vueltas por las condiciones de la pista y que, en realidad, sólo comprobó cómo funcionaba todo y en dónde estaban las manchas de humedad de la lluvia caída durante la noche.

"Por la tarde todavía había alguna zona húmeda que no se ha secado del todo, pero hemos tenido tiempo para rodar en seco", explicó el campeón del mundo de MotoGP de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...