Stoner regresa a Australia para operarse y es duda para varias carreras

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) confirmó hoy en el circuito de Brno, en la República Checa, que no disputará esta carrera para regresar inmediatamente a Australia y ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que se produjo

 REDACCIÓN, (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) confirmó hoy en el circuito de Brno, en la República Checa, que no disputará esta carrera para regresar inmediatamente a Australia y ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que se produjo en su caída en Indianápolis.

Stoner, que sufre una distensión de ligamentos, con fractura de un centímetro en el calcáneo y varias pequeñas fracturas en la zona, envió los resultados de la resonancia magnética a los traumatólogos que habitualmente le tratan en Australia, los cuales recomendaron la intervención quirúrgica cuanto antes.

Con gesto serio y afectado por la decisión, Casey Stoner explicó que los médicos le había confirmado que lo mejor era operarse cuanto antes y que de ahí su decisión de última hora.

Además, el campeón del mundo australiano reconoció que esta situación no varía en absoluto su decisión de retirarse al final de la temporada "pues en ningún momento he pensado que la retirada tuviese que llegar después de una gran campaña".

En cuanto a los plazos para regresar, Stoner explicó: "por ahora no se puede saber, ya que primero habrá que ver como transcurre la operación y la recuperación de las lesiones y tengo claro que quiero volver para estar delante", si bien apuntó la posibilidad de regresar una o dos carreras antes de la prueba de Phillip Island, "su" gran premio de Australia, previsto para finales de octubre y justo después de Japón y Malasia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...