Stoner regresa a Australia para operarse y es duda para varias carreras

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) confirmó hoy en el circuito de Brno, en la República Checa, que no disputará esta carrera para regresar inmediatamente a Australia y ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que se produjo

 REDACCIÓN, (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) confirmó hoy en el circuito de Brno, en la República Checa, que no disputará esta carrera para regresar inmediatamente a Australia y ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que se produjo en su caída en Indianápolis.

Stoner, que sufre una distensión de ligamentos, con fractura de un centímetro en el calcáneo y varias pequeñas fracturas en la zona, envió los resultados de la resonancia magnética a los traumatólogos que habitualmente le tratan en Australia, los cuales recomendaron la intervención quirúrgica cuanto antes.

Con gesto serio y afectado por la decisión, Casey Stoner explicó que los médicos le había confirmado que lo mejor era operarse cuanto antes y que de ahí su decisión de última hora.

Además, el campeón del mundo australiano reconoció que esta situación no varía en absoluto su decisión de retirarse al final de la temporada "pues en ningún momento he pensado que la retirada tuviese que llegar después de una gran campaña".

En cuanto a los plazos para regresar, Stoner explicó: "por ahora no se puede saber, ya que primero habrá que ver como transcurre la operación y la recuperación de las lesiones y tengo claro que quiero volver para estar delante", si bien apuntó la posibilidad de regresar una o dos carreras antes de la prueba de Phillip Island, "su" gran premio de Australia, previsto para finales de octubre y justo después de Japón y Malasia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados