ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Stoner solventa sus problemas y marca la pauta a sus rivales

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) logró solventar los problemas de adherencia que tuvo el primer día y fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) logró solventar los problemas de adherencia que tuvo el primer día y fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP.

, pero en poco tiempo se vio superado por Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), con el que mantuvo un bonito duelo que les llevó a ir rebajando paulatinamente el mejor crono de MotoGP.

Aún quedaba mucho tiempo por delante pero los compases iniciales pusieron en evidencia que ni Stoner, con 1:40.330 el más rápido en ese instante, ni Lorenzo, estaban dispuestos a dejar que Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), el más rápido ayer con 1:39.783, el único que rodó en ese segundo, pusiese mucha distancia entre todos ellos.

Y Stoner fue el primero en dejarlo claro al lograr el mejor crono del fin de semana cuando paró su reloj en 1:39.740 en la quinta vuelta de sus entrenamientos y se convirtió en el primero en romper la barrera de los cuarenta segundos.

Tras su estela, por esos instantes, se colocó el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), quien también bajó del minuto y los cuarenta segundos (1:39.847), y el alemán Stefan Bradl (Honda RC 213 V), con los españoles Álvaro Bautista (Honda RC 213 V), Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa a partir de la quinta posición.

Mención especial se merece, precisamente, la actuación de Álvaro Bautista, quien logró situarse segundo por algunos instantes y casi en todo momento estuvo entre los más rápidos de la categoría, lo que le permitió concluir la última sesión de libres con el sexto mejor tiempo por delante de Lorenzo.

Pedrosa fue el tercero de los pilotos en romper la barrera del minuto y cuarenta segundos (1:39.865), que ya había hecho ayer, para situarse tercero con poco más de veinte minutos de entrenamiento libre, por delante de Stefan Bradl y del británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1), que no pudo acabar los mismos al sufrir una caída en la recta de final de meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...