Stoner marca mejor tiempo en terceros ensayos libres en Australia

En este trazado marítimo, Casey Stoner, vencedor cinco veces consecutivas, fue el único piloto que bajó de la barrera del minuto y treinta segundos, rodando en los tiempos que le habían permitido partir en posición de punta el año anterior.
Casey Stoner. Casey Stoner.
Casey Stoner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Casey Stoner (Honda) volvió a marcar el mejor tiempo en los terceros ensayos libres antes de la clasificación de este sábado del Gran Premio de Australia que se disputa en el circuito Phillip Island, al sur de Melbourne.

El australiano marcó un minuto 29,665 segundos y terminó dominando como lo hizo en los dos ensayos libres del viernes.

En este trazado marítimo, Stoner, vencedor cinco veces consecutivas, fue el único piloto que bajó de la barrera del minuto y treinta segundos, rodando en los tiempos que le habían permitido partir en posición de punta el año anterior.

El australiano fue 1.3 segundos más rápido que su compañero de Honda Dani Pedrosa. La sesión de clasificación es este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...