Stoner marca mejor tiempo en terceros ensayos libres en Australia

En este trazado marítimo, Casey Stoner, vencedor cinco veces consecutivas, fue el único piloto que bajó de la barrera del minuto y treinta segundos, rodando en los tiempos que le habían permitido partir en posición de punta el año anterior.
Casey Stoner. Casey Stoner.
Casey Stoner.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Casey Stoner (Honda) volvió a marcar el mejor tiempo en los terceros ensayos libres antes de la clasificación de este sábado del Gran Premio de Australia que se disputa en el circuito Phillip Island, al sur de Melbourne.

El australiano marcó un minuto 29,665 segundos y terminó dominando como lo hizo en los dos ensayos libres del viernes.

En este trazado marítimo, Stoner, vencedor cinco veces consecutivas, fue el único piloto que bajó de la barrera del minuto y treinta segundos, rodando en los tiempos que le habían permitido partir en posición de punta el año anterior.

El australiano fue 1.3 segundos más rápido que su compañero de Honda Dani Pedrosa. La sesión de clasificación es este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...