Stosur se consagra al vencer a Williams en dos sets

La australiana Samantha Stosur, número 10 del mundo, conquistó por primera vez en su carrera el Abierto de tenis de Estados Unidos.
La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001. La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001.
La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La australiana Samantha Stosur se consagró el domingo campeona del Abierto de Estados Unidos al superar 6-2, 6-3 a la estadounidense Serena Williams, quien se mostró tan exasperada que volvió a discutir con la jueza central. 

Superada por Stosur, Williams perdió un game al inicio del segundo set por gritar cuando se estaba jugando un punto. La decisión llevó a una discusión con la árbitro de silla Eva Asderaki, una escena que recordó el estallido que la estadounidense protagonizó en el torneo hace dos años.

La australiana se llevó su primer título de Grand Slam y se convirtió en la primera mujer de su país en conseguir uno desde que Evonne Goolagong Cawley lo hizo en Wimbledon en 1980.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...