Stosur se consagra al vencer a Williams en dos sets

La australiana Samantha Stosur, número 10 del mundo, conquistó por primera vez en su carrera el Abierto de tenis de Estados Unidos.
La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001. La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001.
La final estuvo precedida de un minuto de silencio en recuerdo al décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La australiana Samantha Stosur se consagró el domingo campeona del Abierto de Estados Unidos al superar 6-2, 6-3 a la estadounidense Serena Williams, quien se mostró tan exasperada que volvió a discutir con la jueza central. 

Superada por Stosur, Williams perdió un game al inicio del segundo set por gritar cuando se estaba jugando un punto. La decisión llevó a una discusión con la árbitro de silla Eva Asderaki, una escena que recordó el estallido que la estadounidense protagonizó en el torneo hace dos años.

La australiana se llevó su primer título de Grand Slam y se convirtió en la primera mujer de su país en conseguir uno desde que Evonne Goolagong Cawley lo hizo en Wimbledon en 1980.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena