Stosur elimina a Venus Williams en Charleston

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3. La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — Samantha Stosur obligó a postergar este viernes, 6 de abril, un duelo en la rivalidad entre las hermanas Williams al vencer a Venus Williams en cuartos de final del torneo de Charleston. 

La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3 a la estadounidense en una tarde fría y con vientos en el primer certamen sobre arcilla en la temporada. 

Ahora Stosur tiene la oportunidad de eliminar a las dos hermanas Williams en días consecutivos, cuando se mida con Serena el sábado en semifinales. Mientras que Stosur no había vencido a Venus previamente, ha tenido éxito contra Serena. 

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí el año pasado. 

"Siempre es difícil enfrentarse con Serena, no importa dónde".Serena Williams avanzó casi sin sudar cuando su rival Sabine Lisicki se torció el tobillo izquierdo en el set inicial y tuvo que retirarse tras cinco games. 

Las expectativas de un duelo fraternal entre las Williams habían crecido toda la semana a medida que las hermanas habían avanzado en el torneo. Ambas llegaron al viernes sin perder un set y parecían listas para dirimir la rivalidad el sábado. 

Más tarde el viernes jugaban Vera Zvonareva contra Lucie Safarova y Nadia Petrova ante Polona Hercog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...