Stosur elimina a Venus Williams en Charleston

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3. La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — Samantha Stosur obligó a postergar este viernes, 6 de abril, un duelo en la rivalidad entre las hermanas Williams al vencer a Venus Williams en cuartos de final del torneo de Charleston. 

La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3 a la estadounidense en una tarde fría y con vientos en el primer certamen sobre arcilla en la temporada. 

Ahora Stosur tiene la oportunidad de eliminar a las dos hermanas Williams en días consecutivos, cuando se mida con Serena el sábado en semifinales. Mientras que Stosur no había vencido a Venus previamente, ha tenido éxito contra Serena. 

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí el año pasado. 

"Siempre es difícil enfrentarse con Serena, no importa dónde".Serena Williams avanzó casi sin sudar cuando su rival Sabine Lisicki se torció el tobillo izquierdo en el set inicial y tuvo que retirarse tras cinco games. 

Las expectativas de un duelo fraternal entre las Williams habían crecido toda la semana a medida que las hermanas habían avanzado en el torneo. Ambas llegaron al viernes sin perder un set y parecían listas para dirimir la rivalidad el sábado. 

Más tarde el viernes jugaban Vera Zvonareva contra Lucie Safarova y Nadia Petrova ante Polona Hercog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados