Stosur elimina a Venus Williams en Charleston

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3. La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.
La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — Samantha Stosur obligó a postergar este viernes, 6 de abril, un duelo en la rivalidad entre las hermanas Williams al vencer a Venus Williams en cuartos de final del torneo de Charleston. 

La australiana Stosur, campeona del U.S. Open, ganó cinco de los últimos seis games del encuentro para imponerse 6-3, 4-6, 6-3 a la estadounidense en una tarde fría y con vientos en el primer certamen sobre arcilla en la temporada. 

Ahora Stosur tiene la oportunidad de eliminar a las dos hermanas Williams en días consecutivos, cuando se mida con Serena el sábado en semifinales. Mientras que Stosur no había vencido a Venus previamente, ha tenido éxito contra Serena. 

Stosur la venció en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre y ganó su único duelo en arcilla en cuartos de final del Abierto de Francia en el 2010."Sin dudas, la arcilla no es mi superficie favorita", dijo Stosur, que ganó aquí el año pasado. 

"Siempre es difícil enfrentarse con Serena, no importa dónde".Serena Williams avanzó casi sin sudar cuando su rival Sabine Lisicki se torció el tobillo izquierdo en el set inicial y tuvo que retirarse tras cinco games. 

Las expectativas de un duelo fraternal entre las Williams habían crecido toda la semana a medida que las hermanas habían avanzado en el torneo. Ambas llegaron al viernes sin perder un set y parecían listas para dirimir la rivalidad el sábado. 

Más tarde el viernes jugaban Vera Zvonareva contra Lucie Safarova y Nadia Petrova ante Polona Hercog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...