Strasburg silenció a los Mets con 11 ponches y Nacionales barren serie

Strasburg (11-4), que lanzó siete entradas con eficacia, ponchó a cinco bateadores seguidos y permitió cuatro imparables al igualar su mejor marca para episodios, que ha repetido en siete ocasiones
El abridor Stephen Strasburg. El abridor Stephen Strasburg.
El abridor Stephen Strasburg.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El dominio del abridor Stephen Strasburg sobre el montículo fue completo al sacar 11 ponches en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por 5-2 a los Mets de Nueva York, en el Citi Field de la ciudad de los rascacielos, donde completaron una barrida de tres juegos.

Strasburg (11-4), que lanzó siete entradas con eficacia, ponchó a cinco bateadores seguidos y permitió cuatro imparables al igualar su mejor marca para episodios, que ha repetido en siete ocasiones.

Otros cinco relevistas se combinaron para trabajar en las dos últimas entradas, incluido el cerrador Tyler Clippard, que lanzó perfecto el noveno episodio con un ponche y logró el decimoctavo rescate de la temporada.

El bateo oportuno para los Nacionales lo pusieron el jardinero izquierdo Michael Morse (7) y campocorto hispano Danny Espinosa (9), que pegaron sendos jonrones consecutivos y los Nacionales (58-39) consolidan su liderato en la División Este de la Liga Nacional.

El primera base Adam LaRoche (18) pegó un vuelacercas de dos carreras por segundo día seguido, y Espinosa bateó también un doble y anotó en uno de los dos errores cometidos por los Mets en la quinta victoria al hilo de los Nacionales.

El equipo con la mejor marca de la Liga Nacional ha ganado siete de sus últimos 10 partidos disputados.

La derrota fue para el abridor Jeremy Hefner (1-4) lanzó seis episodios en los que concedió seis imparables y tres carreras --dos fueron limpias-, en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Ponchó a siete bateadores rivales dio dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...