Street pacta extensión con San Diego por 14 millones de dólares

Street recibirá siete millones de dólares en las dos próximas contiendas y el equipo tendrá una opción de idéntica cifra para la contienda de 2015."Ha hecho un fantástico trabajo para nosotros", dijo el gerente general de San Diego Josh Byr

SAN DIEGO, Estados Unidos (DPA) - El relevista Huston Street pactó hoy domingo, 29 de julio, un contrato de extensión con los Padres de San Diego por dos años y 14 millones de dólares, informó la franquicia de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Street recibirá siete millones de dólares en las dos próximas contiendas y el equipo tendrá una opción de idéntica cifra para la contienda de 2015. "Ha hecho un fantástico trabajo para nosotros", dijo el gerente general de San Diego Josh Byrnes. 

"Creemos que para el equipo es importante solidificar esa posición de relevista".A punto de cumplir 29 años el jueves, Street ha tenido una buen rendimiento desde que ingresó a San Diego en diciembre de 2010. 

Aunque estuvo ausente durante 29 partidos por una lesión muscular, en la presente contienda Street acumula 15 entradas consecutivas sin permitir carreras y en total ha salvado 17 partidos con 0.91 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...