Sin cambios en el liderato

Stybar gana la sexta etapa del Tour, Tony Martin sufre caída

Martin será examinado por los médicos para determinar si puede continuar en la carrera.

Temas:

Tnoy Martin (Cen.) terminó la prueba con la ayuda de otros compañeros. Tnoy Martin (Cen.) terminó la prueba con la ayuda de otros compañeros.
Tnoy Martin (Cen.) terminó la prueba con la ayuda de otros compañeros. AP/Peter Dejong

El ciclista checo Zdenek Stybar (Etixx) ganó la sexta etapa del Tour de Francia, este jueves en la llegada a la ciudad portuaria de Le Havre, donde se cayó su compañero alemán Tony Martin, el hombre que luce el maillot amarillo de líder de la general.

Martin se fue al suelo en el último kilómetro y, con el hombro izquierdo dañado, pudo cruzar la línea de meta con ayuda de varios compañeros de equipo.

En la caída final se vieron además implicados, entre otros, el italiano Vincenzo Nibali y el estadounidense Tejay Van Garderen.

Tony Martin pudo mantener su liderato en la general, ya que los tiempos quedan neutralizados en los tres últimos kilómetros en caso de caída o accidente.

En la meta, Stybar superó en dos segundos a un primer grupo que lideró el eslovaco Peter Sagan, segundo clasificado de una etapa por tercera vez en este Tour-2015.

El checo, de 29 años y excampeón mundial de ciclocross, consiguió su primera victoria de etapa en el Tour, donde debuta en la actual edición.

Por primera vez en la historia, un corredor del África, el eritreo Daniel Teklehaimanot, se vistió con uno de los maillots de líder del Tour, el de la clasificación de la montaña.

"Voy a ver a los médicos. Espero poder salir mañana, pero tengo que ver como está el hombro", señaló el ciclista del equipo Etixx.

En el podio al que subió para vestir su tercer amarillo apenas movió el brazo izquierdo. "He tenido mala suerte, no sé muy bien cómo ha pasado, creo que he tocado al ciclista que estaba por delante. Esto es el Tour. Es mala suerte", señaló el alemán, que tocó la rueda del francés Bryan Coquard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...