Suárez celebra haber superado a ‘uno de los mejores equipos del mundo’

El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego. Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España, “uno de los mejores equipos del mundo”, por 1-0 este domingo en el torneo de fútbol olímpico en Newcastle. 

Suárez apuntó, eso sí, que no estaba “en absoluto” sorprendido por la hazaña de sus muchachos ya que sabe de qué son capaces. 

“Hemos controlado bien las circunstancias. Marcamos pronto y luego, quizás gracias a nuestra organización, o quizás por la mala suerte de España, las cosas fueron bien. España podía haber empatado o incluso haber ganado”, destacó el técnico colombiano. 

Tras el empate 2-2 con Marruecos y los tres puntos sumados ante la Rojita, los catrachos están en una buenísima posición para acceder a cuartos de final, en el duelo de la tercera jornada ante Japón. 

“Hemos hecho lo difícil con este resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que mantener la calma. El siguiente partido será realmente muy duro”, señaló. 

Suárez quitó importancia a la dureza del partido ante los españoles, en el que se mostraron trece tarjetas amarillas. 

“Las amonestaciones son perfectamente normales. Forma parte del fútbol”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados