Suárez celebra haber superado a ‘uno de los mejores equipos del mundo’

El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego. Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España, “uno de los mejores equipos del mundo”, por 1-0 este domingo en el torneo de fútbol olímpico en Newcastle. 

Suárez apuntó, eso sí, que no estaba “en absoluto” sorprendido por la hazaña de sus muchachos ya que sabe de qué son capaces. 

“Hemos controlado bien las circunstancias. Marcamos pronto y luego, quizás gracias a nuestra organización, o quizás por la mala suerte de España, las cosas fueron bien. España podía haber empatado o incluso haber ganado”, destacó el técnico colombiano. 

Tras el empate 2-2 con Marruecos y los tres puntos sumados ante la Rojita, los catrachos están en una buenísima posición para acceder a cuartos de final, en el duelo de la tercera jornada ante Japón. 

“Hemos hecho lo difícil con este resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que mantener la calma. El siguiente partido será realmente muy duro”, señaló. 

Suárez quitó importancia a la dureza del partido ante los españoles, en el que se mostraron trece tarjetas amarillas. 

“Las amonestaciones son perfectamente normales. Forma parte del fútbol”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...