Suárez celebra haber superado a ‘uno de los mejores equipos del mundo’

El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego. Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.
Suárez es saludado por el técnico español Luis Milla antes del comienzo del juego.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El entrenador colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, se mostró muy satisfecho con sus jugadores por haber sabido controlar la situación y haber derrotado a España, “uno de los mejores equipos del mundo”, por 1-0 este domingo en el torneo de fútbol olímpico en Newcastle. 

Suárez apuntó, eso sí, que no estaba “en absoluto” sorprendido por la hazaña de sus muchachos ya que sabe de qué son capaces. 

“Hemos controlado bien las circunstancias. Marcamos pronto y luego, quizás gracias a nuestra organización, o quizás por la mala suerte de España, las cosas fueron bien. España podía haber empatado o incluso haber ganado”, destacó el técnico colombiano. 

Tras el empate 2-2 con Marruecos y los tres puntos sumados ante la Rojita, los catrachos están en una buenísima posición para acceder a cuartos de final, en el duelo de la tercera jornada ante Japón. 

“Hemos hecho lo difícil con este resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que mantener la calma. El siguiente partido será realmente muy duro”, señaló. 

Suárez quitó importancia a la dureza del partido ante los españoles, en el que se mostraron trece tarjetas amarillas. 

“Las amonestaciones son perfectamente normales. Forma parte del fútbol”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...