Suárez dice que españoles 'son humanos' y 'algún partido tienen que perder'

El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar.
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos". El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar, según informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

"No es que sean difíciles de superar", sino que "son jugadores inteligentes, de mucha calidad, que hay veces que piensan antes que los rivales y eso los hace un poco diferentes", afirmó al ser consultado por un periodista británico en la capital catarí, informa la AUF. 

Según Suárez, España "ya ha demostrado en los últimos tiempos" que es "la mejor selección" de fútbol, lo que hace "muy difícil ganarle" por la "confianza" que tienen sus jugadores y porque los rivales "los respetan mucho". 

Sin embargo, el ariete uruguayo recordó que "son humanos" y que "algún partido tienen que perder, como lo han perdido ya". "Tampoco cada vez que pierdan hay que criticarles porque ya han demostrado que tienen mucha calidad", agregó luego. 

Por otra parte, Suárez admitió que para la Celeste "está muy difícil, muy complicado" el torneo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 en Sudamérica, pero recalcó que "partido a partido" se van subsanando "errores" y "lo importante es que todos lo jugadores" estén "unidos". 

"Hay un plantel que hace mucho tiempo está junto y sabemos realmente lo que queremos, que es mejorar partido a partido y demostrar que queremos llegar al mundial", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...