Suárez dice que españoles 'son humanos' y 'algún partido tienen que perder'

El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar.
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos". El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar, según informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

"No es que sean difíciles de superar", sino que "son jugadores inteligentes, de mucha calidad, que hay veces que piensan antes que los rivales y eso los hace un poco diferentes", afirmó al ser consultado por un periodista británico en la capital catarí, informa la AUF. 

Según Suárez, España "ya ha demostrado en los últimos tiempos" que es "la mejor selección" de fútbol, lo que hace "muy difícil ganarle" por la "confianza" que tienen sus jugadores y porque los rivales "los respetan mucho". 

Sin embargo, el ariete uruguayo recordó que "son humanos" y que "algún partido tienen que perder, como lo han perdido ya". "Tampoco cada vez que pierdan hay que criticarles porque ya han demostrado que tienen mucha calidad", agregó luego. 

Por otra parte, Suárez admitió que para la Celeste "está muy difícil, muy complicado" el torneo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 en Sudamérica, pero recalcó que "partido a partido" se van subsanando "errores" y "lo importante es que todos lo jugadores" estén "unidos". 

"Hay un plantel que hace mucho tiempo está junto y sabemos realmente lo que queremos, que es mejorar partido a partido y demostrar que queremos llegar al mundial", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...