Suárez dice que españoles 'son humanos' y 'algún partido tienen que perder'

El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar.
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos". El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".
El delantero Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos".

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay Luis Suárez afirmó que los jugadores de España "son humanos" y "algún partido tienen que perder", horas antes del partido amistoso que enfrentará a la Celeste con la Roja en Catar, según informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

"No es que sean difíciles de superar", sino que "son jugadores inteligentes, de mucha calidad, que hay veces que piensan antes que los rivales y eso los hace un poco diferentes", afirmó al ser consultado por un periodista británico en la capital catarí, informa la AUF. 

Según Suárez, España "ya ha demostrado en los últimos tiempos" que es "la mejor selección" de fútbol, lo que hace "muy difícil ganarle" por la "confianza" que tienen sus jugadores y porque los rivales "los respetan mucho". 

Sin embargo, el ariete uruguayo recordó que "son humanos" y que "algún partido tienen que perder, como lo han perdido ya". "Tampoco cada vez que pierdan hay que criticarles porque ya han demostrado que tienen mucha calidad", agregó luego. 

Por otra parte, Suárez admitió que para la Celeste "está muy difícil, muy complicado" el torneo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 en Sudamérica, pero recalcó que "partido a partido" se van subsanando "errores" y "lo importante es que todos lo jugadores" estén "unidos". 

"Hay un plantel que hace mucho tiempo está junto y sabemos realmente lo que queremos, que es mejorar partido a partido y demostrar que queremos llegar al mundial", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...