Suárez rescata empate para el Liverpool ante el Newcastle

El resultado sin embargo, no termina de conformar a ninguno de los dos equipos, ambos de irregular campaña. El Newcastle se mantiene en el décimo lugar, mientras que el Liverpool, que hoy celebró el partido número 600 de su capitán Steven G
"Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers. "Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers.
"Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Un rapto de inspiración del uruguayo Luis Suárez permitió hoy al Liverpool rescatar un empate en casa ante el Newcastle, en un encuentro por la décima fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Yohan Cabaye adelantó a la visita sobre el final de la primera parte, pero Suárez igualó al minuto 67' tras bajar de forma magnífica un pelotazo desde atrás de mitad de cancha y eludir al arquero.

El argentino Fabricio Coloccini se fue expulsado en el Newcastle a los 84' tras una fuerte infracción. El gol de Suárez impidió al Newcastle cortar la racha sin victorias en Anfield Road que arrastra desde 1994.

El resultado sin embargo, no termina de conformar a ninguno de los dos equipos, ambos de irregular campaña. El Newcastle se mantiene en el décimo lugar, mientras que el Liverpool, que hoy celebró el partido número 600 de su capitán Steven Gerrard, está décimo segundo.

"Merecimos los tres puntos. Solamente no pudimos concretar las muchas situaciones que tuvimos. Estoy seguro de que nuestros empates se volverán victorias", analizó el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...