Suárez rescata empate para el Liverpool ante el Newcastle

El resultado sin embargo, no termina de conformar a ninguno de los dos equipos, ambos de irregular campaña. El Newcastle se mantiene en el décimo lugar, mientras que el Liverpool, que hoy celebró el partido número 600 de su capitán Steven G
"Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers. "Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers.
"Merecimos los tres puntos", dijo el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- Un rapto de inspiración del uruguayo Luis Suárez permitió hoy al Liverpool rescatar un empate en casa ante el Newcastle, en un encuentro por la décima fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Yohan Cabaye adelantó a la visita sobre el final de la primera parte, pero Suárez igualó al minuto 67' tras bajar de forma magnífica un pelotazo desde atrás de mitad de cancha y eludir al arquero.

El argentino Fabricio Coloccini se fue expulsado en el Newcastle a los 84' tras una fuerte infracción. El gol de Suárez impidió al Newcastle cortar la racha sin victorias en Anfield Road que arrastra desde 1994.

El resultado sin embargo, no termina de conformar a ninguno de los dos equipos, ambos de irregular campaña. El Newcastle se mantiene en el décimo lugar, mientras que el Liverpool, que hoy celebró el partido número 600 de su capitán Steven Gerrard, está décimo segundo.

"Merecimos los tres puntos. Solamente no pudimos concretar las muchas situaciones que tuvimos. Estoy seguro de que nuestros empates se volverán victorias", analizó el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...