Suárez vuelve a sembrar la polémica en Inglaterra por un gesto obsceno

Luis Suárez, fue cazado por los fotógrafos cuando se dirigió a las gradas levantando el dedo corazón al público del estadio de Craven Cottage cuando los "reds" perdían 1 a 0 frente al Fulham.
Luis Suárez, delantero del Liverpool. Luis Suárez, delantero del Liverpool.
Luis Suárez, delantero del Liverpool.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La federación de fútbol inglesa (FA) estudia abrir una investigación sobre la conducta del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que vuelve a ser el centro de una polémica en el fútbol británico por haber dedicado un gesto obsceno al público en el último encuentro de la liga.

El jugador, de 24 años, fue cazado por los fotógrafos haciendo una peineta al público del estadio de Craven Cottage cuando los "reds" perdían por 1-0 frente al Fulham londinense.

El gesto ha sido criticado en los medios británicos y ha vuelto a poner al internacional uruguayo en el punto de mira de la federación inglesa, que hace menos de un mes ya le abrió una investigación por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.

El pasado lunes, en el último encuentro de la decimocuarta jornada de la Premier League, los seguidores del Fulham dedicaron a Suárez diversos cánticos en los que le llamaban "tramposo", al considerar que había fingido una caída en el interior del área rival.

En los últimos momentos del partido, después de que el Fulham marcara el gol de la victoria en el minuto 85 y de que el árbitro anulara un tanto a los visitantes por fuera de juego, Suárez se dirigió a las gradas levantando el dedo corazón.

Tras el choque, el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, que todavía no conocía el gesto que había dedicado el uruguayo a los hinchas del Fulham, defendió a su jugador calificando de "escandaloso" el comportamiento de los aficionados de Craven Cottage.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...

Destacados