Suárez es suspendido ocho partidos por insultos racistas a Evra

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier.
Suárez ha negado las acusaciones.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra. 

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier. 

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) informó este martes en un comunicado que "se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez". 

Indicó que el ariete de 24 años "utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido", y que "las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra". 

Suárez ha negado las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exposición de Pilar Moreno Diez collages mutantes intentan definir la cuidad de Panamá

Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá. Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá.
Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá. Cortesía/Pilar Moreno

Un ave lectora, un perro chihuahua convertido en chef y una niña con cabeza de felino son al menos tres protagonistas de la ...

Política Nicolás Corcione presenta excusa y posterga indagatoria

Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia. Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia.
Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia. LA PRENSA/Archivo

El empresario y directivo de la Autoridad del Canal de Panamá Nicolás Corcione Pérez-Balladares no asistirá hoy ante la ...

MENORES QUEMADOS EN TOCUMEN Resuena en la sala video escalofriante

Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen. Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.
Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.

“Me toy quemando, viejo... se murió uno quemado, viejo”. Las frases fueron parte de la señal de auxilio que lanzaron los ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código