Suárez es suspendido ocho partidos por insultos racistas a Evra

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier.
Suárez ha negado las acusaciones. Suárez ha negado las acusaciones.
Suárez ha negado las acusaciones.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra. 

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier. 

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) informó este martes en un comunicado que "se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez". 

Indicó que el ariete de 24 años "utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido", y que "las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra". 

Suárez ha negado las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...