Suárez es suspendido ocho partidos por insultos racistas a Evra

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier.
Suárez ha negado las acusaciones. Suárez ha negado las acusaciones.
Suárez ha negado las acusaciones.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra. 

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier. 

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) informó este martes en un comunicado que "se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez". 

Indicó que el ariete de 24 años "utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido", y que "las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra". 

Suárez ha negado las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código