Suárez es suspendido ocho partidos por insultos racistas a Evra

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier.
Suárez ha negado las acusaciones. Suárez ha negado las acusaciones.
Suárez ha negado las acusaciones.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra. 

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier. 

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) informó este martes en un comunicado que "se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez". 

Indicó que el ariete de 24 años "utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido", y que "las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra". 

Suárez ha negado las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...