Suárez es suspendido ocho partidos por insultos racistas a Evra

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier.
Suárez ha negado las acusaciones. Suárez ha negado las acusaciones.
Suárez ha negado las acusaciones.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, fue suspendido ocho partidos y multado 40 mil libras (62 mil dólares) tras ser hallado culpable por proferir insultos racistas hacia el jugador de Manchester United, Patrice Evra. 

Evra, un francés negro, acusó a Suárez de insultarlo con palabras racistas en octubre durante un partido entre United y Liverpool por la liga Premier. 

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) informó este martes en un comunicado que "se demostró la acusación de conducta inapropiada contra Luis Suárez". 

Indicó que el ariete de 24 años "utilizó palabras insultantes hacia el señor Evra durante el partido", y que "las palabras insultantes utilizadas por el señor Suárez incluyeron una referencia al color del señor Evra". 

Suárez ha negado las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Se fortalecen sospechas de vínculo de zika con parálisis

Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos. Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos.
Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos. AP/Arnulfo Franco

Un estudio en Brasil encontró que casi 90% de las personas que desarrollaron una condición poco común de parálisis dijeron que ...

PROYECTO ENERGÉTICO Evalúan ruta de interconexión con Colombia

Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino. Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino.
Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino. LA PRENSA/Archivo

Panamá y Colombia tienen cuatro posibles rutas para desarrollar el proyecto de interconexión eléctrica, según un estudio ...

inversión pública Odebrecht se enfila para cuarto puente sobre el Canal

La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.  La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.
La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe. Cortesía

Constructora Norberto Odebrecht, S.A., inmersa en un escándalo internacional por supuestos actos de corrupción y que ya ha ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código