Suárez: 'Nos vamos de los Juegos con la cabeza bien alta'

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero uruguayo del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

CARDIFF, Inglaterra. (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy tras perder ante Gran Bretaña por 1-0 y decir adiós a los Juegos de Londres que le da "pena" irse "tan pronto", pero que se va "con la cabeza bien alta".

"Me da pena irme tan pronto, hicimos un gran esfuerzo, pero no tuvimos la suerte que queríamos. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que tuvimos oportunidades de marcar hasta el final, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, tal y como nos pasó el otro día ante Senegal" explicó Suárez a una pregunta de EFE.

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

"Si haces el balance total se ve que quedamos eliminados en primera ronda y eso no es positivo. Sin embargo, el esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo tanto frente a Senegal como hoy fue enorme", añadió el "charrúa".

El exfutbolista del Ajax de Ámsterdam fue, una vez más, el objeto de la ira de los aficionados británicos, que no dejaron de pitarlo cada vez que tocaba el esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados