Suárez: 'Nos vamos de los Juegos con la cabeza bien alta'

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero uruguayo del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

CARDIFF, Inglaterra. (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy tras perder ante Gran Bretaña por 1-0 y decir adiós a los Juegos de Londres que le da "pena" irse "tan pronto", pero que se va "con la cabeza bien alta".

"Me da pena irme tan pronto, hicimos un gran esfuerzo, pero no tuvimos la suerte que queríamos. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que tuvimos oportunidades de marcar hasta el final, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, tal y como nos pasó el otro día ante Senegal" explicó Suárez a una pregunta de EFE.

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

"Si haces el balance total se ve que quedamos eliminados en primera ronda y eso no es positivo. Sin embargo, el esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo tanto frente a Senegal como hoy fue enorme", añadió el "charrúa".

El exfutbolista del Ajax de Ámsterdam fue, una vez más, el objeto de la ira de los aficionados británicos, que no dejaron de pitarlo cada vez que tocaba el esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...