Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Suárez: 'Nos vamos de los Juegos con la cabeza bien alta'

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero uruguayo del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

CARDIFF, Inglaterra. (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy tras perder ante Gran Bretaña por 1-0 y decir adiós a los Juegos de Londres que le da "pena" irse "tan pronto", pero que se va "con la cabeza bien alta".

"Me da pena irme tan pronto, hicimos un gran esfuerzo, pero no tuvimos la suerte que queríamos. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que tuvimos oportunidades de marcar hasta el final, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, tal y como nos pasó el otro día ante Senegal" explicó Suárez a una pregunta de EFE.

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

"Si haces el balance total se ve que quedamos eliminados en primera ronda y eso no es positivo. Sin embargo, el esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo tanto frente a Senegal como hoy fue enorme", añadió el "charrúa".

El exfutbolista del Ajax de Ámsterdam fue, una vez más, el objeto de la ira de los aficionados británicos, que no dejaron de pitarlo cada vez que tocaba el esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...