Suárez: 'Nos vamos de los Juegos con la cabeza bien alta'

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero uruguayo del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

CARDIFF, Inglaterra. (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy tras perder ante Gran Bretaña por 1-0 y decir adiós a los Juegos de Londres que le da "pena" irse "tan pronto", pero que se va "con la cabeza bien alta".

"Me da pena irme tan pronto, hicimos un gran esfuerzo, pero no tuvimos la suerte que queríamos. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que tuvimos oportunidades de marcar hasta el final, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, tal y como nos pasó el otro día ante Senegal" explicó Suárez a una pregunta de EFE.

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

"Si haces el balance total se ve que quedamos eliminados en primera ronda y eso no es positivo. Sin embargo, el esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo tanto frente a Senegal como hoy fue enorme", añadió el "charrúa".

El exfutbolista del Ajax de Ámsterdam fue, una vez más, el objeto de la ira de los aficionados británicos, que no dejaron de pitarlo cada vez que tocaba el esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...