Suárez: 'Nos vamos de los Juegos con la cabeza bien alta'

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero uruguayo del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

CARDIFF, Inglaterra. (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy tras perder ante Gran Bretaña por 1-0 y decir adiós a los Juegos de Londres que le da "pena" irse "tan pronto", pero que se va "con la cabeza bien alta".

"Me da pena irme tan pronto, hicimos un gran esfuerzo, pero no tuvimos la suerte que queríamos. Nos vamos con la cabeza bien alta, ya que tuvimos oportunidades de marcar hasta el final, pero cuando la pelota no quiere entrar no entra, tal y como nos pasó el otro día ante Senegal" explicó Suárez a una pregunta de EFE.

Pese a las derrotas ante el equipo africano (2-0) y Gran Bretaña (1-0), el delantero del Liverpool declaró irse "contento por el esfuerzo" que hicieron todos sus compañeros.

"Si haces el balance total se ve que quedamos eliminados en primera ronda y eso no es positivo. Sin embargo, el esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo tanto frente a Senegal como hoy fue enorme", añadió el "charrúa".

El exfutbolista del Ajax de Ámsterdam fue, una vez más, el objeto de la ira de los aficionados británicos, que no dejaron de pitarlo cada vez que tocaba el esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Destacados