Sub-17 de Nicaragua enfrentará a Costa Rica y El Salvador

6:36 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (Xinhua) -La Selección Nacional Sub-17 de Nicaragua enfrentará a sus similares de Costa Rica y El Salvador, en el marco de la Triangular Uno de las eliminatorias centroamericanas de la categoría ante el premundial de Jamaica, informó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Según la reciente disposición de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la Selección Sub-17 de este país se enfrentará el próximo 26 de octubre a su similar de Costa Rica, y el 28 del mismo mes a El Salvador.

Luego, y de acuerdo con información de dichos organismos, la Triangular Dos se realizará entre del 10 al 14 de noviembre en Guatemala, donde también jugarán Panamá y Honduras.

Según la Fenifut, lo anterior significa que los dos mejores conjuntos de cada Triangular clasificarán directamente al Premundial de Jamaica, mientras que los dos terceros lugares se enfrentarán en un "repechaje (última oportunidad) a visitas recíprocas", en la segunda quincena de noviembre, para buscar el quinto cupo de la región.

Desde que la FIFA organizó estas eliminatorias en 1983, Nicaragua ha participado en seis ediciones, destacando su participación de los años 1994 y 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...