Sub-23 de México gana en ensayo de cara al Preolímpico

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MÉXICO (Xinhua) -La selección mexicana sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico de la Confederación, Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se impuso hoy 4-2 al Club Neza de la división de ascenso en el cierre de su segundo periodo de entrenamientos. 

El Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena abrió el marcador en el Estadio Neza 86, en el Estado de México, por conducto de Javier Cortes al minuto 23 tras un tiro de larga distancia que no pudo desviar el arquero de Neza, Miguel Fraga. 

Al 48, Jair Barraza convirtió el segundo al rematar con la cabeza un servicio de Raúl López y seis minutos después, Othoniel Arce también con un testarazo amplió la ventaja. 

Cándido Ramírez, al 90 anotó el cuarto del Tricolor. Rodrigo Prieto descontó para Neza, primero cuando cobró un penalti al 60 y luego en tiempo de compensación. 

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el torneo Preolímpico de la Concacaf que se celebrará del 23 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos. El Tricolor está emparejado en el grupo B junto a Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...