Sub-23 de México gana en ensayo de cara al Preolímpico

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MÉXICO (Xinhua) -La selección mexicana sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico de la Confederación, Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se impuso hoy 4-2 al Club Neza de la división de ascenso en el cierre de su segundo periodo de entrenamientos. 

El Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena abrió el marcador en el Estadio Neza 86, en el Estado de México, por conducto de Javier Cortes al minuto 23 tras un tiro de larga distancia que no pudo desviar el arquero de Neza, Miguel Fraga. 

Al 48, Jair Barraza convirtió el segundo al rematar con la cabeza un servicio de Raúl López y seis minutos después, Othoniel Arce también con un testarazo amplió la ventaja. 

Cándido Ramírez, al 90 anotó el cuarto del Tricolor. Rodrigo Prieto descontó para Neza, primero cuando cobró un penalti al 60 y luego en tiempo de compensación. 

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el torneo Preolímpico de la Concacaf que se celebrará del 23 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos. El Tricolor está emparejado en el grupo B junto a Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...