Sub-23 de México gana en ensayo de cara al Preolímpico

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MÉXICO (Xinhua) -La selección mexicana sub-23 que se prepara para el Torneo Preolímpico de la Confederación, Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se impuso hoy 4-2 al Club Neza de la división de ascenso en el cierre de su segundo periodo de entrenamientos. 

El Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena abrió el marcador en el Estadio Neza 86, en el Estado de México, por conducto de Javier Cortes al minuto 23 tras un tiro de larga distancia que no pudo desviar el arquero de Neza, Miguel Fraga. 

Al 48, Jair Barraza convirtió el segundo al rematar con la cabeza un servicio de Raúl López y seis minutos después, Othoniel Arce también con un testarazo amplió la ventaja. 

Cándido Ramírez, al 90 anotó el cuarto del Tricolor. Rodrigo Prieto descontó para Neza, primero cuando cobró un penalti al 60 y luego en tiempo de compensación. 

México tendrá un tercer ensayo el próximo miércoles 29 en Frisco, Texas, contra Estados Unidos antes de buscar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el torneo Preolímpico de la Concacaf que se celebrará del 23 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos. El Tricolor está emparejado en el grupo B junto a Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...