Sub20 de Panamá recibe charla motivacional

Un pastor evangélico de Panamá distribuyó biblias entre los jugadores de la Sub20.
El equipo de Panamá perdió ayer 1-0 frente a Egipto

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -La selección sub20 de Panamá recibió hoy, martes, en su hotel de concentración en Barranquilla una charla especial de motivación por parte de un pastor evangélico y luego emprendió un proceso de recuperación física de los titulares con miras al partido decisivo de este jueves contra Brasil. 

Allegados a la delegación canalera informaron hoy que el pastor evangélico panameño Edwin Álvarez habló con los jugadores del entrenador Alberto Poyatos tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto el lunes en Barranquilla. 

Álvarez distribuyó biblias entre los jugadores y poco después los habituales en la formación titular pasaron a desarrollar una rutina de ejercicios regenerativos en la piscina del hotel donde están hospedados. 

El centrocampista Eric Davis, que ayer debió abandonar la cancha por lesión, se ha recuperado satisfactoriamente de su dolencia muscular y los servicios médicos de la selección consideran que podrá estar listo para los planes del entrenador Poyatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MARCHA EN CIUDAD DE MÉXICO Padres de 43 estudiantes exigen justicia dos años después

Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse.
Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. AP

Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 encabezaron el lunes una marcha en la Ciudad de México para exigir ...

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

Destacados