Sub20 de Panamá recibe charla motivacional

Un pastor evangélico de Panamá distribuyó biblias entre los jugadores de la Sub20.
El equipo de Panamá perdió ayer 1-0 frente a Egipto El equipo de Panamá perdió ayer 1-0 frente a Egipto
El equipo de Panamá perdió ayer 1-0 frente a Egipto

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -La selección sub20 de Panamá recibió hoy, martes, en su hotel de concentración en Barranquilla una charla especial de motivación por parte de un pastor evangélico y luego emprendió un proceso de recuperación física de los titulares con miras al partido decisivo de este jueves contra Brasil. 

Allegados a la delegación canalera informaron hoy que el pastor evangélico panameño Edwin Álvarez habló con los jugadores del entrenador Alberto Poyatos tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto el lunes en Barranquilla. 

Álvarez distribuyó biblias entre los jugadores y poco después los habituales en la formación titular pasaron a desarrollar una rutina de ejercicios regenerativos en la piscina del hotel donde están hospedados. 

El centrocampista Eric Davis, que ayer debió abandonar la cancha por lesión, se ha recuperado satisfactoriamente de su dolencia muscular y los servicios médicos de la selección consideran que podrá estar listo para los planes del entrenador Poyatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...