Sub20 de Panamá recibe charla motivacional

Un pastor evangélico de Panamá distribuyó biblias entre los jugadores de la Sub20.
El equipo de Panamá perdió ayer 1-0 frente a Egipto

BARRANQUILLA, Colombia (EFE). -La selección sub20 de Panamá recibió hoy, martes, en su hotel de concentración en Barranquilla una charla especial de motivación por parte de un pastor evangélico y luego emprendió un proceso de recuperación física de los titulares con miras al partido decisivo de este jueves contra Brasil. 

Allegados a la delegación canalera informaron hoy que el pastor evangélico panameño Edwin Álvarez habló con los jugadores del entrenador Alberto Poyatos tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto el lunes en Barranquilla. 

Álvarez distribuyó biblias entre los jugadores y poco después los habituales en la formación titular pasaron a desarrollar una rutina de ejercicios regenerativos en la piscina del hotel donde están hospedados. 

El centrocampista Eric Davis, que ayer debió abandonar la cancha por lesión, se ha recuperado satisfactoriamente de su dolencia muscular y los servicios médicos de la selección consideran que podrá estar listo para los planes del entrenador Poyatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...