Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Substituto Carpenter jonronea, Cardenales ganan

Matt Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda, y bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.
Matt Carpenter. Matt Carpenter.
Matt Carpenter.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP).- El remplazante Matt Carpenter bateó un jonrón de dos carreras y el abridor Kyle Lohse se las arregló para sobrevivir cinco boletos en apenas cinco entradas y dos tercios, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 3-1 a los Gigantes de San Francisco en un partido interrumpido por la lluvia, para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda, y bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.

Beltrán lidera a los Cardenales con un promedio de .400 en la postemporada. Tiene tres jonrones y seis empujadas en los playoffs este año. También es el líder de la postemporada con ocho hits de extrabases. Su porcentaje de .375 al bate en la postemporada es el más alto entre jugadores con al menos 100 turnos.

No quedó claro cómo se lesionó el jardinero derecho. Dio la impresión que se movía con lentitud tras batear para un doble matanza en el primer inning.

La interrupción en el Busch Stadium de San Luis se dio con dos outs en la parte baja del séptimo. La pizarra del estadio mostró una advertencia de tormenta.

La lluvia arreció menos de 10 minutos después que la lona fue colocada para cubrir el cuadro interior. Los fanáticos tuvieron que buscar refugio en los túneles del estadio. Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 1-0 y Yadier Molina de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...