Substituto Carpenter jonronea, Cardenales ganan

Matt Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda, y bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.
Matt Carpenter. Matt Carpenter.
Matt Carpenter.

SAN LUIS, Estados Unidos. (AP).- El remplazante Matt Carpenter bateó un jonrón de dos carreras y el abridor Kyle Lohse se las arregló para sobrevivir cinco boletos en apenas cinco entradas y dos tercios, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 3-1 a los Gigantes de San Francisco en un partido interrumpido por la lluvia, para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda, y bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.

Beltrán lidera a los Cardenales con un promedio de .400 en la postemporada. Tiene tres jonrones y seis empujadas en los playoffs este año. También es el líder de la postemporada con ocho hits de extrabases. Su porcentaje de .375 al bate en la postemporada es el más alto entre jugadores con al menos 100 turnos.

No quedó claro cómo se lesionó el jardinero derecho. Dio la impresión que se movía con lentitud tras batear para un doble matanza en el primer inning.

La interrupción en el Busch Stadium de San Luis se dio con dos outs en la parte baja del séptimo. La pizarra del estadio mostró una advertencia de tormenta.

La lluvia arreció menos de 10 minutos después que la lona fue colocada para cubrir el cuadro interior. Los fanáticos tuvieron que buscar refugio en los túneles del estadio. Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 1-0 y Yadier Molina de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...