Sudáfrica despide a su seleccionador tras siete partidos sin ganar

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (DPA).- La Federación Sudafricana de Fútbol despidió hoy a su seleccionador, Pitso Mosimane, dos días después de un vergonzoso 1-1 ante Etiopía en la clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014.

El sábado ante Botsuana se sentará en el banquillo Steve Komphela, uno de los asitentes de Mosimane.

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

Mosimane sucedió en el cargo al brasileño Carlos Alberto Parreira, que abandonó la selección después del Mundial de Sudáfrica 2010. El favorito para ocupar el banquillo es Gordon Igesund, actual entrenador del Moroka Swallows sudafricano, según aseguraron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...