Sudáfrica despide a su seleccionador tras siete partidos sin ganar

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (DPA).- La Federación Sudafricana de Fútbol despidió hoy a su seleccionador, Pitso Mosimane, dos días después de un vergonzoso 1-1 ante Etiopía en la clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014.

El sábado ante Botsuana se sentará en el banquillo Steve Komphela, uno de los asitentes de Mosimane.

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

Mosimane sucedió en el cargo al brasileño Carlos Alberto Parreira, que abandonó la selección después del Mundial de Sudáfrica 2010. El favorito para ocupar el banquillo es Gordon Igesund, actual entrenador del Moroka Swallows sudafricano, según aseguraron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...