Sudáfrica despide a su seleccionador tras siete partidos sin ganar

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (DPA).- La Federación Sudafricana de Fútbol despidió hoy a su seleccionador, Pitso Mosimane, dos días después de un vergonzoso 1-1 ante Etiopía en la clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014.

El sábado ante Botsuana se sentará en el banquillo Steve Komphela, uno de los asitentes de Mosimane.

El último partido que ganó Sudáfrica fue el 10 de agosto de 2011, 3-0 ante Burkina Faso. Desde entonces, los "Bafana Bafana" acumulan cinco empates y dos derrotas.

Mosimane sucedió en el cargo al brasileño Carlos Alberto Parreira, que abandonó la selección después del Mundial de Sudáfrica 2010. El favorito para ocupar el banquillo es Gordon Igesund, actual entrenador del Moroka Swallows sudafricano, según aseguraron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...