Sudáfrica podría ser rival del Perú en amistoso

10:09 a.m. - LIMA, Perú (DPA).- La selección sudafricana de fútbol se perfila hoy como posible rival de su similar peruana en el amistoso previsto para el 13 de junio en Lima, después de que Macedonia desistiera a última hora de su compromiso.

No obstante, el Fondo Cristal, organización privada encargada del partido, aún no cierra un acuerdo con los anfitriones del Mundial de 2010, por lo que el amistoso, preparatorio para la Copa América de Venezuela, está por el momento en el limbo.

Macedonia había aceptado ser alternativa después de que Hungría cancelara el partido programado desde meses atrás, pero a última hora la Federación de ese país dispuso no viajar a Lima por razones no explicadas.

Así, la selección peruana solo tiene confirmados dos amistosos previos a la Copa América, ambos contra Ecuador, el domingo y el miércoles en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...