Sudáfrica vence 2-0 a Jamaica en duelo amistoso

5:03 p.m. - FRANCFORT, Alemania (Reuters) -La selección de fútbol de Sudáfrica derrotó el miércoles 2-0 Jamaica en un duelo amistoso jugado en Alemania como preparación para el Mundial que jugará como local en poco más de un mes.

Con este triunfo la selección anfitriona de la Copa del Mundo, que ha estado entrenando en Europa durante las últimas tres semanas con jugadores del medio local, logró apenas su tercera victoria en sus últimos 16 partidos.

Surprise Moriri y Siyabonga Nomvete anotaron en el segundo tiempo los goles de los "Bafana-Bafana" ante un equipo que llegó a la sede del partido en la mañana del miércoles.

Moriri marcó a los 60 minutos y Nomvete añadió el segundo gol con seis minutos por jugarse.

El equipo de Sudáfrica, que apareció el miércoles en el puesto 90 en el ranking mundial de la FIFA, regresará a su país el fin de semana y jugará otros tres partidos de preparación antes del duelo inaugural del Mundial frente a México, el 11 de junio en Johannesburgo.

El Grupo A del Mundial lo integran además Francia y Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...