Sudafricano Anderson sorprende al eliminar al español Ferrer

El sudafricano Kevin Anderson dio este sábado la primera sorpresa del torneo de tenis de Indian Wells al eliminar al español David Ferrer, cuarto favorito.
Kevin Anderson festeja su triunfo. Kevin Anderson festeja su triunfo.
Kevin Anderson festeja su triunfo.

INDIAN WELLS, EU. (DPA) - El sudafricano Kevin Anderson dio este sábado la primera sorpresa del torneo de tenis de Indian Wells al eliminar al español David Ferrer, cuarto favorito.

Anderson, número 37 del ranking mundial, se impuso por 3-6, 6-4 y 6-3 en 1 hora 55 minutos de juego al español.

El sudafricano se medirá en la tercera ronda al finlandés Jarkko Nieminen, que aplastó al también español Fernando Verdasco por 6-1 y 6-0.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios y puntos para los rankings ATP y WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...