Certamen en Carolina del Sur

Sudafricano Grace gana su primer título en el tour PGA

Branden Grace venció por dos golpes al escocés Russell Knox y al inglés Luke Donald.

Temas:

Branden Grace tuvo una buena jornada final para llevarse la victoria. Branden Grace tuvo una buena jornada final para llevarse la victoria.
Branden Grace tuvo una buena jornada final para llevarse la victoria. AP/Stephen B. Morton

El sudafricano Branden Grace se adjudicó este domingo el primer título de su carrera en el tour de la PGA en Estados Unidos al ganar el RBC Heritage en Hilton Head Island (Carolina del Sur).

Grace, propietario de siete títulos en el Tour Europeo, entregó una tarjeta final de 66 golpes (-5) con siete birdies, cuatro de ellos en los primeros seis hoyos, y dos bogeys para un total de 275 impactos (-9).

"Estaba ansioso por volver a este camino (la victoria), que expresa mi buen juego", comentó Grace, número 15 en la clasificación mundial, que terminó séptimo en la carrera en  2015.

"Cuando llegué a los hoyos 12 y 13 y concluí el hermoso putts, empecé a creer en mi suerte", explicó Grace, quien el año pasado quedó cuarto en el Abierto de Estados Unidos y tercero en el Campeonato de la PGA, pero no cruzó el corte en el Masters de Augusta la semana pasada.

Grace venció por dos golpes al escocés Russell Knox y al inglés Luke Donald, este último un exnúmero uno del mundo, que había comenzado el día en el primer lugar y terminó con una nueva decepción, ya que a pesar de su quinto podio en este evento, todavía no ha logrado la victoria.

El estadounidense Bryson DeChambeau, quien hizo su debut profesional después de terminar en la parte superior de los aficionados en Augusta durante el Masters, concluyó ahora en cuarto lugar (279).

El número uno del mundo, el australiano Jason Day, reaccionó bien después de su desastrosa tercera ronda con 79 golpes (+8) el sábado, terminó en el puesto 23 luego de entregar cartón con 68 (-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...