Suecia afronta su última prueba con dudas de Ibrahimovic

9:03 a.m. - COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- Suecia, rival de España en el grupo D de la Eurocopa, afronta mañana en Estocolmo frente a Ucrania su última prueba antes de viajar a Suiza con las dudas de dos de sus referentes, Zlatan Ibrahimovic y Frederik Ljungberg.

El técnico sueco, Lars Lagerbäck, que en el anterior amistoso contra Eslovenia puso a un equipo lleno de suplentes, ha anunciado su intención de alinear una formación más reconocible, aunque ha negado que el once que salga de inicio sea el mismo que debutará frente a Grecia.

Las reservas de Lagerbäck obedecen en gran parte a los problemas físicos que afectan a media docena de titulares fijos y que han creado un clima de intranquilidad sobre las posibilidades de Suecia en la Eurocopa. Ibrahimovic se ejercitó ayer en solitario en el gimnasio para no cargar demasiado la rodilla que le ha mantenido a medio gas las últimas semanas, mientras que Ljungberg juega con una protección en el tronco para cuidar la costilla que se fracturó con el West Ham.

Su concurso se decidirá tras el último entrenamiento de hoy, en el que ambos participarán, mientras que el de Rosenberg, lesionado en una rodilla, está descartado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...