Suecia prescinde de Ibrahimovic para amistoso en Eslovaquia

Zlatan Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda. Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección sueca de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, fue liberado de viajar a Eslovaquia, donde el equipo disputa el miércoles un partido amistoso, confirmó el martes la Federación. "Quedó libre, así como otros jugadores", señaló a la AFP un portavoz del equipo nacional sueco, Niklas Bodell. 

Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival. 

Suecia ocupa el segundo puesto del grupo C de la zona europea, con 8 puntos en 4 partidos, pero perderá forzosamente esa posición el martes en beneficio de Austria o Irlanda, que se enfrentan en Dublín y que llevan 7 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...