Suecia prescinde de Ibrahimovic para amistoso en Eslovaquia

Zlatan Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda. Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección sueca de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, fue liberado de viajar a Eslovaquia, donde el equipo disputa el miércoles un partido amistoso, confirmó el martes la Federación. "Quedó libre, así como otros jugadores", señaló a la AFP un portavoz del equipo nacional sueco, Niklas Bodell. 

Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival. 

Suecia ocupa el segundo puesto del grupo C de la zona europea, con 8 puntos en 4 partidos, pero perderá forzosamente esa posición el martes en beneficio de Austria o Irlanda, que se enfrentan en Dublín y que llevan 7 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...