Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Suecia prescinde de Ibrahimovic para amistoso en Eslovaquia

Zlatan Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda. Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.
Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán de la selección sueca de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, fue liberado de viajar a Eslovaquia, donde el equipo disputa el miércoles un partido amistoso, confirmó el martes la Federación. "Quedó libre, así como otros jugadores", señaló a la AFP un portavoz del equipo nacional sueco, Niklas Bodell. 

Ibrahimovic no pudo marcar para el conjunto nórdico en el duelo del viernes contra Irlanda en las eliminatorias para el Mundial-2014 (0-0), estrellándose una y otra vez ante una ordenada defensa rival. 

Suecia ocupa el segundo puesto del grupo C de la zona europea, con 8 puntos en 4 partidos, pero perderá forzosamente esa posición el martes en beneficio de Austria o Irlanda, que se enfrentan en Dublín y que llevan 7 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...