Sueco Carl Petterson encabeza torneo de golf en California

El estadounidense Colt Knost, quien inició la jornada en la cima del certamen, tuvo hoy sábado, 14 de abril, un acumulado de 69, dos bajo par, y se ubica en la segunda posición con 202 golpes. Detrás aparece el local Zach Johnson con 205.

CALIFORNIA, Estados Unidos (DPA) - El sueco Carl Petterson encabeza hoy con 201 golpes, 12 bajo par, el torneo de golf RBC Heritage, en Hilton Head Island, California, después de tres vueltas. 

Con siete birdies y dos bogeys, Petterson recorrió en 66 impactos, cinco bajo par, el campo del Harbour Town Golf Links. El estadounidense Colt Knost, quien inició la jornada en la cima del certamen, tuvo hoy sábado, 14 de abril, un acumulado de 69, dos bajo par, y se ubica en la segunda posición con 202 golpes. Detrás aparece el local Zach Johnson con 205. 

El inglés Luke Donald, actual número uno de la clasificación mundial, tuvo otra discreta actuación y con 215 golpes, dos sobre el par, ocupa el lugar 52 entre los 71 finalistas. 

Si Donald no logra finalizar entre los ocho primeros lugares, cedería la cima del ranking al norirlandés Rory McIlroy, ocupante del segundo puesto. 

La lid otorga una bolsa en premios de 5.7 millones de dólares, más de un millón al ganador, y 500 puntos para la Copa FedEx, que define al campeón de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...