Sueco Carl Petterson encabeza torneo de golf en California

El estadounidense Colt Knost, quien inició la jornada en la cima del certamen, tuvo hoy sábado, 14 de abril, un acumulado de 69, dos bajo par, y se ubica en la segunda posición con 202 golpes. Detrás aparece el local Zach Johnson con 205.

CALIFORNIA, Estados Unidos (DPA) - El sueco Carl Petterson encabeza hoy con 201 golpes, 12 bajo par, el torneo de golf RBC Heritage, en Hilton Head Island, California, después de tres vueltas. 

Con siete birdies y dos bogeys, Petterson recorrió en 66 impactos, cinco bajo par, el campo del Harbour Town Golf Links. El estadounidense Colt Knost, quien inició la jornada en la cima del certamen, tuvo hoy sábado, 14 de abril, un acumulado de 69, dos bajo par, y se ubica en la segunda posición con 202 golpes. Detrás aparece el local Zach Johnson con 205. 

El inglés Luke Donald, actual número uno de la clasificación mundial, tuvo otra discreta actuación y con 215 golpes, dos sobre el par, ocupa el lugar 52 entre los 71 finalistas. 

Si Donald no logra finalizar entre los ocho primeros lugares, cedería la cima del ranking al norirlandés Rory McIlroy, ocupante del segundo puesto. 

La lid otorga una bolsa en premios de 5.7 millones de dólares, más de un millón al ganador, y 500 puntos para la Copa FedEx, que define al campeón de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados