Suenan los bates venezolanos González y Sandoval; expulsan a Vizquel

González mostró su gran poder ofensivo contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque su equipo de los Rockies de Colorado cayó derrotado por 6-7. Al igual que González, Sandoval sigue eficaz y productivo con el bate y conectó en la derrota de l

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques venezolano Carlos González y su compatriota el antesalista Pedro Sandoval hicieron sonar los bates para brillar en la jornada de las Grandes Ligas y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

González mostró su gran poder ofensivo contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque su equipo de los Rockies de Colorado cayó derrotado por 6-7.

El toletero venezolano llegó a cinco vuelacercas en la campaña al pegar batazo de vuelta entera en el sexto episodio contra el trabajo del abridor Ted Lilly.

El jardinero venezolano estudio los lanzamientos de Lilly y le botó la pelota llevando a un corredor por delante cuando el abridor había registrado un "out" en ese episodio.

Al igual que González, Sandoval sigue eficaz y productivo con el bate y conectó en la derrota de los Gigantes de San Francisco por 1-2 contra los Marlins de Miami.

Sandoval (5) botó la pelota del campo en la sexta entrada sin corredores en las almohadillas.

El venezolano superó los lanzamientos del abridor Ricky Nolasco y botó la pelota a la calle por el jardín derecho.

En el camino de la victoria, el guardabosques dominicano José Bautista también hizo sonar el bate para ayudar a los Azulejos a conseguir un triunfo por 8-7 contra los Vigilantes de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...