Suenan los bates venezolanos González y Sandoval; expulsan a Vizquel

González mostró su gran poder ofensivo contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque su equipo de los Rockies de Colorado cayó derrotado por 6-7. Al igual que González, Sandoval sigue eficaz y productivo con el bate y conectó en la derrota de l

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques venezolano Carlos González y su compatriota el antesalista Pedro Sandoval hicieron sonar los bates para brillar en la jornada de las Grandes Ligas y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

González mostró su gran poder ofensivo contra los Dodgers de Los Ángeles, aunque su equipo de los Rockies de Colorado cayó derrotado por 6-7.

El toletero venezolano llegó a cinco vuelacercas en la campaña al pegar batazo de vuelta entera en el sexto episodio contra el trabajo del abridor Ted Lilly.

El jardinero venezolano estudio los lanzamientos de Lilly y le botó la pelota llevando a un corredor por delante cuando el abridor había registrado un "out" en ese episodio.

Al igual que González, Sandoval sigue eficaz y productivo con el bate y conectó en la derrota de los Gigantes de San Francisco por 1-2 contra los Marlins de Miami.

Sandoval (5) botó la pelota del campo en la sexta entrada sin corredores en las almohadillas.

El venezolano superó los lanzamientos del abridor Ricky Nolasco y botó la pelota a la calle por el jardín derecho.

En el camino de la victoria, el guardabosques dominicano José Bautista también hizo sonar el bate para ayudar a los Azulejos a conseguir un triunfo por 8-7 contra los Vigilantes de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados