Suh reconoce haber cometido un error y podría ser suspendido

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, reconoció haber cometido un error con su actitud dentro del campo de juego, el jueves por la noche, que le ocasionó salir expulsado.

Aunque anteriormente había dicho que haría lo necesario, incluyendo actitudes que le causaran penalidades y multas, para ayudar a los Lions, esta vez dijo que "tuve una reacción inaceptable".

Después de haber ocasionado una penalidad contra su equipo, y su expulsión, Suh dijo que "ya aprendí la lección". A través de una red social, dijo: "Reconozco que cometí un error, y ya aprendí de él. Espero enfocarme y redirigir mis acciones de manera correcta, pero siempre con el objetivo de ganar".

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers, por pasar sobre un jugador rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...