Suh reconoce haber cometido un error y podría ser suspendido

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, reconoció haber cometido un error con su actitud dentro del campo de juego, el jueves por la noche, que le ocasionó salir expulsado.

Aunque anteriormente había dicho que haría lo necesario, incluyendo actitudes que le causaran penalidades y multas, para ayudar a los Lions, esta vez dijo que "tuve una reacción inaceptable".

Después de haber ocasionado una penalidad contra su equipo, y su expulsión, Suh dijo que "ya aprendí la lección". A través de una red social, dijo: "Reconozco que cometí un error, y ya aprendí de él. Espero enfocarme y redirigir mis acciones de manera correcta, pero siempre con el objetivo de ganar".

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers, por pasar sobre un jugador rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...