Suh reconoce haber cometido un error y podría ser suspendido

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, reconoció haber cometido un error con su actitud dentro del campo de juego, el jueves por la noche, que le ocasionó salir expulsado.

Aunque anteriormente había dicho que haría lo necesario, incluyendo actitudes que le causaran penalidades y multas, para ayudar a los Lions, esta vez dijo que "tuve una reacción inaceptable".

Después de haber ocasionado una penalidad contra su equipo, y su expulsión, Suh dijo que "ya aprendí la lección". A través de una red social, dijo: "Reconozco que cometí un error, y ya aprendí de él. Espero enfocarme y redirigir mis acciones de manera correcta, pero siempre con el objetivo de ganar".

La disculpa de Suh la dio a conocer prácticamente al mismo momento en que los Lions lo reprendían por haber sido expulsado una noche anterior en la derrota del equipo ante los Green Bay Packers, por pasar sobre un jugador rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...