Sunderland gana la etapa, pero Barreda sigue al mando en motos

El británico Sam Sunderland ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar en motos, donde el español Joan Barreda sigue al mando de la clasificación general. El piloto británico fue el más rápido en los 359 kilómetros de la especial con

Temas:

Sam Sunderland tiene una buena actuación hasta el momento. Sam Sunderland tiene una buena actuación hasta el momento.
Sam Sunderland tiene una buena actuación hasta el momento.

SAN RAFAEL, Argentina. (DPA). - El británico Sam Sunderland ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar en motos, donde el español Joan Barreda sigue al mando de la clasificación general.

El piloto británico fue el más rápido en los 359 kilómetros de la especial con un tiempo de 3:42:10 horas.

Así marcó una ventaja de 39 segundos sobre el chileno Francisco Chaleco López, que fue segundo.

Barreda fue tercero en la etapa, a 2:00 minutos del líder, y sigue en la cima de la general, con un tiempo de 6:09:41 horas, seguido por López a 2:03 minutos y Sunderland a 2:33 minutos.

Tras una carrera que no fue buena, el español Marc Coma cayó hasta el quinto puesto de la general a 7:00 minutos del líder y el francés Cyril Despres al octavo puesto, a 8:23 minutos de la cima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...