liga inglesa

Sunderland despide a Johnson tras declararse culpable de acoso a una menor

El volante, 12 veces internacional con Inglaterra, empezó su carrera en el Middlesbrough.

Temas:

Adam Johnson compareció en la corte de Bradford Crown para declararse culpable. Adam Johnson compareció en la corte de Bradford Crown para declararse culpable.
Adam Johnson compareció en la corte de Bradford Crown para declararse culpable. AP

El Sunderland despidió este jueves al internacional inglés Adam Johnson después de que el miércoles el jugador se declarara culpable de actividad sexual y de acoso a una menor de 15 años, en un tribunal de Bradford (norte del país).

"Tras la declaración de culpabilidad de Adam Johnson, el club rescindió su contrato con efecto inmediato. El club no quiere hacer más comentarios", señaló el Sunderland en un comunicado.

Horas antes el entrenador del Sunderland Sam Allardyce admitió que Johnson, con un salario de 86 mil 804 dólares por semana, no jugaría este sábado ante el Manchester United en el Stadium of Light.

Tras su arresto en marzo del año pasado el jugador fue inicialmente suspendido por el Sunderland, pero luego se le permitió continuar con su carrera.

El pasado sábado Johnson marcó un gol en el empate 2-2 ante el Liverpool.

La marca de equipamiento deportivo Adidas anunció este jueves que rompía su relación con el centrocampista y más tarde el club decidió seguir el mismo camino.

Johnson, 12 veces internacional con Inglaterra, empezó su carrera en el Middlesbrough y más tarde jugó en el Manchester City.

En 2012 fichó por el Sunderland en un traspaso de 15.3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...