Los Suns sorprenden con el tercer puesto

7:01 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Se acabó el poco suspense que quedaba para cerrar los 16 equipos que van a participar en la fase final de la NBA y los Suns de Phoenix fueron los que dieron la gran sorpresa al conseguir el tercer puesto en la Conferencia Oeste y los Bulls lograron su salvación en la del Este.

El partido más importante de la última jornada de la temporada regular de la NBA sirvió para que los Suns mostrasen su mejor versión de juego en todos los aspectos y ganasen 86-100 a los Jazz de Utah.

La victoria, la tercera consecutiva y la novena en los últimos 11 partidos disputados, permitió a los Suns (54-28) quedar como terceros para enfrentarse en la primera ronda de la fase final a los Trail Blazers de Portland, que son sextos, a pesar de que perdieron por 116-122 ante los Warriors de Golden State.

Mientras que los Jazz (53-29), que tenían todo a su favor para haber conseguido el título de la División Noroeste y mantener el tercer lugar si ganaban, se quedaron sin las dos cosas y también sin la ventaja de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...