La edición 50 fue ganada por los Broncos

Bajó audiencia en el Super Bowl, pero fue la tercera mejor de la historia

La final de la NFL también fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes hacían referencia al Super Bowl 50.

Temas:

Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia.
Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. AFP

El Super Bowl 50, la final del campeonato de football americano, fue vista el domingo por 111.9 millones de estadounidenses, una cifra que supone una leve caída respecto a la de 2015, pero que en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia de la televisión estadounidense.

Según cifras comunicadas a la AFP por el instituto Nielsen, esa audiencia fue inferior a los 114.4 millones y a los 112.1 millones registrados el 1 de febrero de 2015 y el 2 de febrero de 2014, respectivamente, durante las dos ediciones precedentes del Super Bowl.

Pero la final del domingo, en la que los Denver Broncos vencieron 24 a 10 a Carolina Panthers, quedó en cualquier caso en el tercer lugar de los programas más vistos de la historia de la televisión estadounidense.

Difundida por la cadena CBS, la final de la NFL también fue muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes que hacían referencia al Super Bowl 50 fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...