Los SuperSonics llevan su caso a la mediación

4:43 p.m. - SEATTLE, EU (EFE). -No marchan bien las gestiones entre los directivos de los SuperSonics de Seattle y las autoridades locales y estatales para conseguir la aprobación de un nuevo campo y ahora el siguiente paso podría ser la entrada en escena de un mediador para decidir sobre el alquiler del Key Arena.

Al menos esto es lo que han solicitado los SuperSonics, si como se espera antes del próximo 31 de octubre, no se habrá solucionado la disputa por la construcción de un nuevo campo, y quieren quedar sin la responsabilidad de los tres años que aun le quedan de contrato de alquiler del Key Arena, que pertenece al ayuntamiento.

El presidente de los SuperSonics, Clay Bennett, reiteró que la construcción de un nuevo campo por 500 millones de dólares era fundamental para que el equipo siguiese en la ciudad, y confirmó que habían presentado una demanda para solicitar la mediación en el alquiler del Key Arena.

"La pasada temporada perdimos 20 millones de dólares y no podemos seguir con el actual modelo de negocios que nos ofrece el actual campo, todo lo contrario de lo que sucede con los Marineros de Seattle y los Halcones Marinos, equipos profesionales del béisbol de las Grandes Ligas y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), respectivamente", señaló Bennett.

El presidente de los SuperSonics encabezó un grupo de empresarios que en 2006 compró al equipo y al Storm, de la liga femenina, por 350 millones de dólares y ahora esperan que el panel mediador de tres miembros pueda decidir sobre el contrato de alquiler que tiene con el ayuntamiento hasta la temporada de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...