Suplantan a Ibrahim Afellay en twitter

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe en twitter.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay. El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha informado este lunes, tras consultar con el jugador, de que la cuenta @IbrAfellay20 no es la oficial de Ibrahim Afellay en twitter, y que alguien estaría suplantado la personalidad del centrocampista holandés en esta red social.

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe desde el pasado 25 de diciembre en twitter. La cuenta, que tiene casi 19 mil seguidores, apenas ha producido una docena de tuits.

Y los primeros resultaban tan creíbles -el supuesto Afellay explicaba que evolucionaba favorablemente de la lesión y que esperaba reaparecer en abril- que nada hacía pensar que detrás de los mismos no estuviera el internacional holandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...