Suplantan a Ibrahim Afellay en twitter

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe en twitter.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay. El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha informado este lunes, tras consultar con el jugador, de que la cuenta @IbrAfellay20 no es la oficial de Ibrahim Afellay en twitter, y que alguien estaría suplantado la personalidad del centrocampista holandés en esta red social.

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe desde el pasado 25 de diciembre en twitter. La cuenta, que tiene casi 19 mil seguidores, apenas ha producido una docena de tuits.

Y los primeros resultaban tan creíbles -el supuesto Afellay explicaba que evolucionaba favorablemente de la lesión y que esperaba reaparecer en abril- que nada hacía pensar que detrás de los mismos no estuviera el internacional holandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...