Suplantan a Ibrahim Afellay en twitter

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe en twitter.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay. El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha informado este lunes, tras consultar con el jugador, de que la cuenta @IbrAfellay20 no es la oficial de Ibrahim Afellay en twitter, y que alguien estaría suplantado la personalidad del centrocampista holandés en esta red social.

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe desde el pasado 25 de diciembre en twitter. La cuenta, que tiene casi 19 mil seguidores, apenas ha producido una docena de tuits.

Y los primeros resultaban tan creíbles -el supuesto Afellay explicaba que evolucionaba favorablemente de la lesión y que esperaba reaparecer en abril- que nada hacía pensar que detrás de los mismos no estuviera el internacional holandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...