Suplantan a Ibrahim Afellay en twitter

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe en twitter.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay. El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha informado este lunes, tras consultar con el jugador, de que la cuenta @IbrAfellay20 no es la oficial de Ibrahim Afellay en twitter, y que alguien estaría suplantado la personalidad del centrocampista holandés en esta red social.

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe desde el pasado 25 de diciembre en twitter. La cuenta, que tiene casi 19 mil seguidores, apenas ha producido una docena de tuits.

Y los primeros resultaban tan creíbles -el supuesto Afellay explicaba que evolucionaba favorablemente de la lesión y que esperaba reaparecer en abril- que nada hacía pensar que detrás de los mismos no estuviera el internacional holandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...