Suplentes del Heat vencen a Wizards 103-98

Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards. El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs, al obtener la mejor marca de la temporada con una victoria por 103-98 sobre los Wizards de Washington.

Dado que James (lesión en tendón de la corva) y Wade (esguince en tobillo y golpe en rodilla) parecían más un par de sujetos esperando el autobús, y Chris Bosh se quedó en casa con síntomas de resfriado, además de que Udonis Haslem recibió un día de descanso por una molestia en el tobillo derecho, lo que quedó del Heat entregó el balón 25 veces, pero se las arregló para sacar la victoria que les garantizó una mejor marca que los líderes de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio.

A.J. Price empató una marca personal con 23 puntos para los Wizards, mientras que el brasileño Nené anotó 13 puntos y recuperó tres rebotes en 23:59 minutos jugados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Destacados