Suplentes del Heat vencen a Wizards 103-98

Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards. El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs, al obtener la mejor marca de la temporada con una victoria por 103-98 sobre los Wizards de Washington.

Dado que James (lesión en tendón de la corva) y Wade (esguince en tobillo y golpe en rodilla) parecían más un par de sujetos esperando el autobús, y Chris Bosh se quedó en casa con síntomas de resfriado, además de que Udonis Haslem recibió un día de descanso por una molestia en el tobillo derecho, lo que quedó del Heat entregó el balón 25 veces, pero se las arregló para sacar la victoria que les garantizó una mejor marca que los líderes de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio.

A.J. Price empató una marca personal con 23 puntos para los Wizards, mientras que el brasileño Nené anotó 13 puntos y recuperó tres rebotes en 23:59 minutos jugados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Fotografía Viaje anual en canoas tribales

Viaje anual en canoas tribales Viaje anual en canoas tribales Galería
Viaje anual en canoas tribales Estados Unidos/Foto AP / Elaine Thompson