Suplentes del Heat vencen a Wizards 103-98

Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards. El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.
El jugador de los Miami Heat Ray Allen hace un amague a Kevin Seraphin de los Wizards.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Ray Allen anotó 23 puntos, LeBron James y Dwayne Wade se quedaron en la banca y la escuadra B del Heat de Miami dio el miércoles un descanso a los titulares y de paso aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs, al obtener la mejor marca de la temporada con una victoria por 103-98 sobre los Wizards de Washington.

Dado que James (lesión en tendón de la corva) y Wade (esguince en tobillo y golpe en rodilla) parecían más un par de sujetos esperando el autobús, y Chris Bosh se quedó en casa con síntomas de resfriado, además de que Udonis Haslem recibió un día de descanso por una molestia en el tobillo derecho, lo que quedó del Heat entregó el balón 25 veces, pero se las arregló para sacar la victoria que les garantizó una mejor marca que los líderes de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio.

A.J. Price empató una marca personal con 23 puntos para los Wizards, mientras que el brasileño Nené anotó 13 puntos y recuperó tres rebotes en 23:59 minutos jugados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo