Surge polémica por grabación de Mourinho dudando sobre la edad de Eto’o

El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó este martes que los medios deberían “estar todos avergonzados” por la filtración de una conversación privada en la que el portugués duda sobre la verdadera edad del delantero camerunés Samuel Et

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó este martes que los medios deberían “estar todos avergonzados” por la filtración de una conversación privada en la que el portugués duda sobre la verdadera edad del delantero camerunés Samuel Eto’o.

“Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública”, cargó Mourinho contra el periodista que le preguntó por sus palabras sobre Eto’o en la rueda de prensa previa al encuentro europeo de mañana, miércoles, ante el Galatasary.

La polémica estalló después de que la cadena francesa Canal Plus aireara las imágenes de una conversación privada entre el técnico y un empresario suizo que sus periodistas grabaron la pasada semana mientras esperaban a Mourinho para entrevistarle.

En esa charla distendida, el técnico afirma que su “problema” es que le “falta un delantero”: “Tengo a Eto’o, pero tiene 32 o 35 años, quién sabe?”, lanza Mourinho durante la conversación.

“Desde mi punto de vista, ¿es un comentario desafortunado? Sin duda. Pero, desde el punto de vista ético creo que es una verdadera vergüenza”, se justificó hoy el luso en rueda de prensa en Estambul.

“El comentario no es bueno, no lo habría hecho de un modo serio y oficial. En primer lugar porque yo no bromeo y, en segundo, porque si hay entrenadores en el mundo que defiendan a sus jugadores yo soy uno de ellos”, dijo Mourinho ante los periodistas.

Eto’o, cuya fecha de nacimiento oficial es el 10 de marzo de 1981, está convocado para disputar mañana el encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray, lo mismo que el español Fernando Torres y el francés Demba Ba, los otros delanteros con los que cuenta el portugués.

“Samuel Eto’o es Samuel Eto’o. Cuatro veces ganador de la Liga de Campeones. La mejor temporada de mi carrera la hice con él”, señaló el técnico, que subrayó que el comentario se produjo “durante una conversación divertida con alguien que no está en el mundo del fútbol”.

“Es una vergüenza que alguien estuviera grabando esa conversación privada”, insistió Mourinho, que en la misma charla sugirió que le gustaría fichar para el Chelsea al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...