Surgen dudas sobre la recuperación de Alex Rodríguez

Los Yankees de Nueva York se podrían quedar sin su tercera base Alex Rodríguez durante toda la temporada 2013, informaron medios estadounidenses tras unas declaraciones que dio el gerente general del equipo Brian Cashman.
Alex Rodríguez ha enfrentado problemas de lesiones en los últimos años. Alex Rodríguez ha enfrentado problemas de lesiones en los últimos años.
Alex Rodríguez ha enfrentado problemas de lesiones en los últimos años.

Los Yankees de Nueva York se podrían quedar sin su tercera base Alex Rodríguez durante toda la temporada 2013, informaron medios estadounidenses tras unas declaraciones que dio el gerente general del equipo Brian Cashman.

“Sí”, es la respuesta que dio el directivo de la franquicia neoyorquina cuando fue consultado sobre la posibilidad que el jugador no regresaba al terreno este año, en una entrevista a la emisora WFAN, en Nueva York.

Destacó que en el mejor de los casos Rodríguez regresaba de acuerdo a lo previsto, pero que también es probable que no regrese por la seriedad de la operación.

“En el mejor de los escenarios él podría estar de vuelta. En el por de los casos no regresaría. O puede haber algo intermedio”, fue lo que comentó Cashman.

Alex Rodríguez, de 37 años, se sometió el pasado 16 de enero a una operación de cadera y se esperaba que estuviera listo para volver al terreno después del Juego de Estrellas, en julio.

Para cubrir la ausencia de Rodríguez, los Yankees firmaron a Kevin Youkilis por una campaña y 12 millones de dólares.

Rodríguez, el jugador mejor pagado del béisbol de las Grandes Ligas, va para su décima temporada con los Yankees, pero en los últimos años se ha visto afectado por las lesiones.

De acuerdo con reportes de Baseball-Reference, el pelotero recibirá un salario de 28 millones de dólares en 2013.

Entre 2011 y 2012, apenas pudo conectar 34 cuadrangulares. Es el quinto en la lista de todos los tiempos en cuadrangulares con 647, tras 19 campañas en las Mayores.

Basados en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...