DURO GOLPE

Suspenden 4 juegos a Alshon Jeffery por uso de sustancias

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Temas:

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después.
Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. AFP/Joe Robbins

La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro duro golpe a un equipo en problemas.

La suspensión, anunciada el lunes, entra en vigor de manera inmediata.

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después.

El wide receiver es el líder del equipo en yardas por recepciones con 630 y el segundo en total de pases atrapados con 40.

Jeffery juega bajo un acuerdo de 14.6 millones de dólares después que él y el equipo no pudieron llegar a un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...