Suspenden al jugador colombiano Preciado

10:43 a.m. - BOGOTÁ,Colombia(AP).- El cañoneo Léider Preciado, uno de los 50 futbolistas elegidos para la selección colombiana que disputará la eliminatoria sudamericana de la Copa del Mundo, fue suspendido durante seis partidos del torneo Clausura colombiano por un gesto obsceno luego que anotó un gol para el Santa Fe en el encuentro ante el Real Cartagena.

Preciado además increpó a los seguidores del Expreso Rojo que acudieron el domingo al estadio local El Campín. La confrontación terminó 1-1.

El gesto del popular atacante está contemplado como conducta incorrecta contra el público en el código de la Comisión de Disciplinaria de la liga profesional.

Preciado, quien se disculpó, además tendrá que cancelar una multa equivalente a unos mil dólares. El nuevo técnico del Santa Fe, Arturo Leyva, antes de la sanción, lo separó del plantel por haber llegado tarde a la práctica del lunes.

Leyva anticipó que el uruguayo Manuel Abreu ocupará el puesto de Preciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...