Suspenden partido entre Djokovic y Ferrer; final masculina será el lunes

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos que disputaban el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones climatológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows.

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego. El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría mañana, domingo, a las 11 de la mañana hora local (15.00 GMT).

Brewer también anunció que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, que en partido previo ganó por 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, y el vencedor del choque entre Djokovic y Ferrer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...