Suspenden partido entre Djokovic y Ferrer; final masculina será el lunes

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos que disputaban el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones climatológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows.

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego. El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría mañana, domingo, a las 11 de la mañana hora local (15.00 GMT).

Brewer también anunció que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, que en partido previo ganó por 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, y el vencedor del choque entre Djokovic y Ferrer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados