Suspenden partido entre el Nápoles y el Juventus

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y la policial municipal.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova. Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.

ROMA, Italia.(EFE).- Las autoridades napolitanas (sur de Italia) decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre el Nápoles y el Juventus, que se tenía que disputar este domingo a las 20:45 hora local (2:45 a.m.) debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad. 

Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para este domingo, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños. 

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal. 

Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de esta mañana, que también han afectado a las condiciones del césped. 

Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultarÍa el acceso al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...