Suspenden partido entre el Nápoles y el Juventus

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y la policial municipal.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova. Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.

ROMA, Italia.(EFE).- Las autoridades napolitanas (sur de Italia) decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre el Nápoles y el Juventus, que se tenía que disputar este domingo a las 20:45 hora local (2:45 a.m.) debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad. 

Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para este domingo, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños. 

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal. 

Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de esta mañana, que también han afectado a las condiciones del césped. 

Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultarÍa el acceso al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...