Suspenden partido entre el Nápoles y el Juventus

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y la policial municipal.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova. Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.
Este viernes se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán a causa del temporal en Génova.

ROMA, Italia.(EFE).- Las autoridades napolitanas (sur de Italia) decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre el Nápoles y el Juventus, que se tenía que disputar este domingo a las 20:45 hora local (2:45 a.m.) debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad. 

Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para este domingo, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños. 

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal. 

Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de esta mañana, que también han afectado a las condiciones del césped. 

Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultarÍa el acceso al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama